ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: "Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo"

La mamá de Francesco contó cómo fue la charla con su padre, cómo la apoya su hermana, y qué le dijo Romina Pereiro, en un mano a mano con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 17:01hs
Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”
Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de haberse separado del padre de Francesco Benicio (1), las cosas son muy claras para Morena Rial (21) respecto de su relación con Facundo Ambrosioni (20).

“No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”, explicó en una entrevista mano a mano con Ciudad. 

Concisa, la hija mayor de Jorge Rial se explayó sobre su vínculo con su padre, con su hermana Rocío y Romina Pereiro, la esposa de Jorge.

-¿Qué te dijo tu papá cuando le contaste que te ibas a separar de Facundo?

-Eso me lo reservo para mí.

-¿Pero estuvo más cerca de reaccionar con un "¡yo te avisé!" o fue más bien comprensivo...?

-Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá.

-¿Hablaste con tu hermana a raíz de tu crisis de pareja?

-Claro. Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo.

-Parece que esta crisis las unió como hermanas más que nunca.

-Sí. Nos llevamos bien.

-¿Te comunicaste con Romina, la esposa de tu papá, en el contexto de tu separación?

-Sí. Romi me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos.

-¿Hablás más con Romina que con tu papá?

-No. Con mi papá me hablo más. Jorge es mi papá.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

La Virgen de la Tosquera
LA ELEGIDA

Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
  • Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027
  • Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit