ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: "Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo"

La mamá de Francesco contó cómo fue la charla con su padre, cómo la apoya su hermana, y qué le dijo Romina Pereiro, en un mano a mano con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 17:01hs
Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”
Morena contó la reacción de Jorge Rial tras su separación: “Podemos pelear, pero es mi papá y me banca en todo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de haberse separado del padre de Francesco Benicio (1), las cosas son muy claras para Morena Rial (21) respecto de su relación con Facundo Ambrosioni (20).

“No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”, explicó en una entrevista mano a mano con Ciudad. 

Concisa, la hija mayor de Jorge Rial se explayó sobre su vínculo con su padre, con su hermana Rocío y Romina Pereiro, la esposa de Jorge.

-¿Qué te dijo tu papá cuando le contaste que te ibas a separar de Facundo?

-Eso me lo reservo para mí.

-¿Pero estuvo más cerca de reaccionar con un "¡yo te avisé!" o fue más bien comprensivo...?

-Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá.

-¿Hablaste con tu hermana a raíz de tu crisis de pareja?

-Claro. Rocío se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo.

-Parece que esta crisis las unió como hermanas más que nunca.

-Sí. Nos llevamos bien.

-¿Te comunicaste con Romina, la esposa de tu papá, en el contexto de tu separación?

-Sí. Romi me ayudó a ver mejor las cosas. Me dio muy buenos consejos.

-¿Hablás más con Romina que con tu papá?

-No. Con mi papá me hablo más. Jorge es mi papá.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit