Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial y una sorpresiva frase sobre la relación de Jorge con Romina Pereiro: "Al principio, pensaba que..."

Fiel a su estilo sin filtro, la joven habló con Pronto acerca del vínculo con la esposa de su famoso papá.

Morena Rial habló de su relación con Romina Pereiro.
Morena Rial habló de su relación con Romina Pereiro.

La relación de Romina Pereiro y Morena Rial no siempre fue la mejor. De hecho, el comienzo del noviazgo de la nutricionista con Jorge Rial se dio cuando la joven estaba peleadísima con su papá. Incluso en una catarata de mensajes contra el conductor de Intrusos, More había criticado duramente a su -por entonces- nueva novia.

Sin embargo, el tiempo pasó y Morena no solo se reconcilió con Jorge sino que se muestra unida a Romina. Sin ir más lejos, días atrás publicó una foto de Pereiro con su hijo Francesco en brazos y escribió con gracia: “Abuelonga excepcional. ¡Gracias por el amor a Fran!”.

More, sobre Rial y Romina: "Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa. Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso"

La esposa de Jorge reaccionó con emoción: “Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas y la llamé en el momento porque me sorprendió. Igual, tenemos una buena relación. Por momentos nos vemos más y por momentos es más distante, pero más allá de todo siempre tuvimos una buena relación. Ese mensajito fue un mimo hermoso”.

En una nota con la revista Pronto, Morena reconoció las dudas iniciales que le generaba el romance de Rial y Romina: “Al principio no me copó mucho la idea. Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa. Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso”, reveló…. sin filtro.