ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, separada de Ambrosioni tras la violenta discusión en Instagram: "Fue a raíz de los hechos públicos"

La joven y el futbolista, padres de Francesco, volvieron a ponerle punto final a su relación, confirmó el abogado de él.

22 de abril 2020, 20:08hs
More Rial se separó de Facundo Ambrosioni tras la violenta discusión en pleno vivo de Instagram (Fotos: Instagram)
More Rial se separó de Facundo Ambrosioni tras la violenta discusión en pleno vivo de Instagram (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su historia de amor sufrió varios quiebres desde que comenzaron su relación, el vínculo de Morena Rial con Facundo Ambrosioni parecía haber encontrado el equilibrio perfecto. Así lo dejaron en claro ellos mismos en varios de los vivos que realizaron a través de Instagram. Sin embargo, en uno de sus últimos contacto con el público, apareció la primera prueba de que la convivencia no iba viento en popa.

Luego del tenso momento que protagonizaron los papás de Francesco (1), en Los Ángeles de la Mañana revivieron lo acontecido en las redes donde se veía una violenta pelea entre ellos. Todo comenzó cuando la amiga de Morena, que estaba hablando con la joven, leyó un mensaje de un seguidor: "Violencia de género. Acá (otros usuarios) dicen que lo cag… a palos", expresó. A lo que la hija de Jorge Rial respondió: "Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo".

Segundos después, Morena filmó a Ambrosioni mientras él susurraba la palabra "tóxica": “Tóxica será tu vieja”, reaccionó ella, visiblemente furiosa. Lejos de que todo quedara ahí, Morena y Facundo volvieron a dedicarse fuertes frases cara a cara y el mal momento propició este desenlace, a tal punto que -horas después de lo acontecido- él tramitó un permiso para viajar a Córdoba (de donde es oriundo) y abandonar la casa que compartía con Morena y su niño en Villa Devoto en plena cuarentena.

Federico Albano, el abogado de Ambrosioni: "(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño".

Así lo confirmó Federico Albano, el abogado de Ambrosioni, en diálogo con Clarín: "(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño".

A comienzos de abril y cuando ya se rumoreaba que la pareja sufría una crisis, Facundo había despejado las dudas en diálogo con Ciudad: "¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena".

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit