ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló que vuelve a instalarse en Buenos Aires tras su mudanza a Córdoba: "No es lo mismo estar allá de vacaciones que viviendo"

Después de varios meses instalada en la provincia cordobesa por la temporada de verano, la joven volverá a mudarse cerca de su familia.

13 de mayo 2021, 07:05hs
More y su hijo volverán a instalarse en Buenos Aires.
More y su hijo volverán a instalarse en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Cuando a Morena Rial le propusieron que formara parte de la obra teatral La Mentirita, aceptó con alegría. A la idea de debutar como actriz se sumó la posibilidad de instalarse durante la temporada de verano en su lugar en el mundo, Córdoba. Por eso, ni lo dudó.

Sin embargo, tras varios meses viviendo lejos de Buenos Aires, la hija de Jorge Rial fue de visita a la casa de su familia y acto seguido confirmó que no regresará a Córdoba. Sí, volverá a mudarse cerca de su papá y su hermana, Rocío.

"Extraño Buenos Aires. Ya me quiero volver para allá, me quiero volver definitivamente. No es lo mismo estar allá de vacaciones que viviendo. Estoy medio aburrida ya", expresó Morena en diálogo con Pablo Layus, súper sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Cambiazo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit