ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló que vuelve a instalarse en Buenos Aires tras su mudanza a Córdoba: "No es lo mismo estar allá de vacaciones que viviendo"

Después de varios meses instalada en la provincia cordobesa por la temporada de verano, la joven volverá a mudarse cerca de su familia.

13 de mayo 2021, 07:05hs
More y su hijo volverán a instalarse en Buenos Aires.
More y su hijo volverán a instalarse en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Cuando a Morena Rial le propusieron que formara parte de la obra teatral La Mentirita, aceptó con alegría. A la idea de debutar como actriz se sumó la posibilidad de instalarse durante la temporada de verano en su lugar en el mundo, Córdoba. Por eso, ni lo dudó.

Sin embargo, tras varios meses viviendo lejos de Buenos Aires, la hija de Jorge Rial fue de visita a la casa de su familia y acto seguido confirmó que no regresará a Córdoba. Sí, volverá a mudarse cerca de su papá y su hermana, Rocío.

"Extraño Buenos Aires. Ya me quiero volver para allá, me quiero volver definitivamente. No es lo mismo estar allá de vacaciones que viviendo. Estoy medio aburrida ya", expresó Morena en diálogo con Pablo Layus, súper sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Cambiazo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit