ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló para qué sirve la tira que usa alrededor de su busto tras sus cirugías estéticas: "Es parte de la faja"

La hija de Jorge Rial respondió a una de las preguntas que más le hicieron sus seguidores.

03 de septiembre 2021, 07:43hs
More Rial reveló para qué sirve la tira que usa alrededor de su busto tras sus cirugías estéticas.
More Rial reveló para qué sirve la tira que usa alrededor de su busto tras sus cirugías estéticas.
Seguinos en Google

Morena Rial pasó por el quirófano para someterse a varias cirugías estéticas. Actualmente, está recuperándose en su casa. Aunque aún le falta un retoque estético, por ahora está centrada en sanar mientras charla con sus seguidores.

La hija de Jorge Rial abrió el diálogo a través de sus stories de Instagram y les permitió a sus fanáticos que le preguntaran lo que quisieran. Entonces, muchos quisieron saber para qué sirve la tira que usa alrededor de su busto tras sus cirugías estéticas.

"La tira esta, que parece de un corpiño, es parte de la faja", reveló la joven haciendo hincapié en que la necesita para recuperarse del todo de su cirugía.

Además, reveló que está muy contenta por los resultados pero que en las últimas horas sufrió fuertes dolores.

More Rial reveló para qué sirve la tira que usa alrededor de su busto tras sus cirugías estéticas: "Es parte de la faja"
More Rial reveló para qué sirve la tira que usa alrededor de su busto tras sus cirugías estéticas: "Es parte de la faja"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit