ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló con letal ironía cuánta plata quiere darle Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria de su hijo: "3 mil pesos quiere pasar"

Tras su polémica separación , la hija de Jorge Rial volvió a criticar a su ex por la manutención del pequeño Francesco.

08 de mayo 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Morena Rial criticó a Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria
Seguinos en Google

En cuarentena y recién separada de Facundo Ambrosioni en medio de acusaciones de infidelidad, Morena Rial expresa sus sentimientos a través de Instagram, donde responde las consultas de sus seguidores sobre la polémica ruptura.

En una transmisión en vivo que realizó, la hija de Jorge Rial sentenció sobre el padre del pequeño Francesco: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa”.

Luego, detalle el nuevo conflicto que tiene por la cuota alimentaria de niño de un año: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”.

"Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro..."

Morena ya le había adelantado a Ciudad en exclusiva su indignación con Ambrosioni, que actualmente está en Córdoba con su familia: “Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé”, aseguró.

Y al ser consultada sobre si había podido resolver con Facundo la cuota alimentaria, ella respondió: “Todavía no. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo”.

Un escándalo que crece día a día…

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit