ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló con letal ironía cuánta plata quiere darle Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria de su hijo: "3 mil pesos quiere pasar"

Tras su polémica separación , la hija de Jorge Rial volvió a criticar a su ex por la manutención del pequeño Francesco.

08 de mayo 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Morena Rial criticó a Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria
Seguinos en

En cuarentena y recién separada de Facundo Ambrosioni en medio de acusaciones de infidelidad, Morena Rial expresa sus sentimientos a través de Instagram, donde responde las consultas de sus seguidores sobre la polémica ruptura.

En una transmisión en vivo que realizó, la hija de Jorge Rial sentenció sobre el padre del pequeño Francesco: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa”.

Luego, detalle el nuevo conflicto que tiene por la cuota alimentaria de niño de un año: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”.

"Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro..."

Morena ya le había adelantado a Ciudad en exclusiva su indignación con Ambrosioni, que actualmente está en Córdoba con su familia: “Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé”, aseguró.

Y al ser consultada sobre si había podido resolver con Facundo la cuota alimentaria, ella respondió: “Todavía no. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo”.

Un escándalo que crece día a día…

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit