Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial reveló con letal ironía cuánta plata quiere darle Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria de su hijo: "3 mil pesos quiere pasar"

Tras su polémica separación , la hija de Jorge Rial volvió a criticar a su ex por la manutención del pequeño Francesco.

Morena Rial criticó a Facundo Ambrosioni por la cuota alimentaria

En cuarentena y recién separada de Facundo Ambrosioni en medio de acusaciones de infidelidad, Morena Rial expresa sus sentimientos a través de Instagram, donde responde las consultas de sus seguidores sobre la polémica ruptura.

En una transmisión en vivo que realizó, la hija de Jorge Rial sentenció sobre el padre del pequeño Francesco: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa”.

Luego, detalle el nuevo conflicto que tiene por la cuota alimentaria de niño de un año: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro...”.

"Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro..."

Morena ya le había adelantado a Ciudad en exclusiva su indignación con Ambrosioni, que actualmente está en Córdoba con su familia: “Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé”, aseguró.

Y al ser consultada sobre si había podido resolver con Facundo la cuota alimentaria, ella respondió: “Todavía no. Estoy esperando que se digne a pasarme la plata para el hijo”.

Un escándalo que crece día a día…