ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

La hija de Jorge Rial, tras su separación de El Maxi, mostró su lado más sexy e hizo una contundente declaración.

17 de agosto 2022, 17:21hs
Video Placeholder
More Rial, sensual con una mini, lanzó una frase explosiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi un mes More Rial y El Maxi, su última pareja, decidieron separarse y hoy la hija de Jorge Rial decidió dar vuelta la página. A través de sus redes sociales respondió propuestas picantes de sus seguidores y se mostró más sensual que nunca en su soltería.

Toda vestida de negro y con una minifalda del mismo color, la influencer compartió un contundente mensaje para quienes quieran tener una oportunidad con ella.

“Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila”, sentenció, súper segura en Instagram sacando la lengua frente al espejo del baño.

"Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila"

POLÉMICAS DECLARACIONES DE MORE RIAL TRAS EL CONFLICTO CON SUS EXEMPLEADAS

Luego de que en LAM difundieran el audio de Pamela, una exempleada de More Rial que la acusa de no haberle pagado sus honorarios, Andrea Taboada se comunicó con la joven quien sorprendió a todo el panel con su polémica respuesta.

"Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila".

“¿Quién me bardea ahora? Ni idea quien es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija”, fue una de las frases que la angelita reprodujo de su conversación con la hija de Jorge Rial. Y agregó, despertando todo tipo de reacciones: “A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”.

“Me pregunta ‘¿y cuánto se le debe jaja?’, se ríe. ‘No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme’”, siguió, dejando en claro que –pese a su invitación de dar a conocer su palabra en vivo- Morena se negó.

Horas antes, la mamá de Francesco se había expresado en redes sobre este tema: “¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”.

 More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva
More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva
 More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva
More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit