Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

La hija de Jorge Rial, tras su separación de El Maxi, mostró su lado más sexy e hizo una contundente declaración.

More Rial, sensual con una mini, lanzó una frase explosiva

Hace casi un mes More Rial y El Maxi, su última pareja, decidieron separarse y hoy la hija de Jorge Rial decidió dar vuelta la página. A través de sus redes sociales respondió propuestas picantes de sus seguidores y se mostró más sensual que nunca en su soltería.

Toda vestida de negro y con una minifalda del mismo color, la influencer compartió un contundente mensaje para quienes quieran tener una oportunidad con ella.

Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila”, sentenció, súper segura en Instagram sacando la lengua frente al espejo del baño.

"Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila"

POLÉMICAS DECLARACIONES DE MORE RIAL TRAS EL CONFLICTO CON SUS EXEMPLEADAS

Luego de que en LAM difundieran el audio de Pamela, una exempleada de More Rial que la acusa de no haberle pagado sus honorarios, Andrea Taboada se comunicó con la joven quien sorprendió a todo el panel con su polémica respuesta.

"Hoy me alejo del que crea que para hablarle hay que hacer fila".

“¿Quién me bardea ahora? Ni idea quien es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija”, fue una de las frases que la angelita reprodujo de su conversación con la hija de Jorge Rial. Y agregó, despertando todo tipo de reacciones: “A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”.

“Me pregunta ‘¿y cuánto se le debe jaja?’, se ríe. ‘No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme’”, siguió, dejando en claro que –pese a su invitación de dar a conocer su palabra en vivo- Morena se negó.

Horas antes, la mamá de Francesco se había expresado en redes sobre este tema: “¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado @alejandro_cipolla ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”.

 More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

 More Rial posó sensual con una mini y lanzó una frase explosiva

Fotos: Instagram