ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, pícara sobre por qué cree que no la llaman para incorporarse a MasterChef Celebrity: "Tienen miedo de que los humille"

Aunque aclaró que la producción no la convocó, la hija de Jorge Rial dejó bien en claro que le encantaría formar parte del certamen culinario.

11 de junio 2021, 08:54hs
A Morena Rial le gustaría formar parte de MasterChef Celebrity 3.
A Morena Rial le gustaría formar parte de MasterChef Celebrity 3.

En más de una oportunidad, la versión de que Morena Rial sería convocada por la producción de MasterChef Celebrity (Telefe) para formar parte de la tercera temporada comenzó a circular por las redes sociales.

Por eso, cuando los seguidores de More pudieron preguntarle lo que quisieron a través de sus stories de Instagram volvieron sobre este tema y le consultaron si es verdad que se incorporará al certamen culinario.

"La verdad es que me gustaría entrar porque me parece súper interesante la competencia. Pero nunca se comunicaron así que...", expresó.

Antes de cerrar, además de revelar en broma el pícaro motivo por el cual seguramente no la llaman, le pidió opinión al Embajador del ciclo, Marcelo Polino.

"Para mí tienen miedo de que los humille, más con mis platos dignos de la realeza... ¿Vos qué opinás, Marcelo?", cerró, divertida.

More Rial, pícara sobre por qué cree que no la llaman para incorporarse a MasterChef Celebrity: "Tienen miedo de que los humille"
More Rial, pícara sobre por qué cree que no la llaman para incorporarse a MasterChef Celebrity: "Tienen miedo de que los humille"

¿Se le dará?

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Morena RialMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit