ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, pícara sobre por qué cree que no la llaman para incorporarse a MasterChef Celebrity: "Tienen miedo de que los humille"

Aunque aclaró que la producción no la convocó, la hija de Jorge Rial dejó bien en claro que le encantaría formar parte del certamen culinario.

11 de junio 2021, 08:54hs
A Morena Rial le gustaría formar parte de MasterChef Celebrity 3.
A Morena Rial le gustaría formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, la versión de que Morena Rial sería convocada por la producción de MasterChef Celebrity (Telefe) para formar parte de la tercera temporada comenzó a circular por las redes sociales.

Por eso, cuando los seguidores de More pudieron preguntarle lo que quisieron a través de sus stories de Instagram volvieron sobre este tema y le consultaron si es verdad que se incorporará al certamen culinario.

"La verdad es que me gustaría entrar porque me parece súper interesante la competencia. Pero nunca se comunicaron así que...", expresó.

Antes de cerrar, además de revelar en broma el pícaro motivo por el cual seguramente no la llaman, le pidió opinión al Embajador del ciclo, Marcelo Polino.

"Para mí tienen miedo de que los humille, más con mis platos dignos de la realeza... ¿Vos qué opinás, Marcelo?", cerró, divertida.

More Rial, pícara sobre por qué cree que no la llaman para incorporarse a MasterChef Celebrity: "Tienen miedo de que los humille"
More Rial, pícara sobre por qué cree que no la llaman para incorporarse a MasterChef Celebrity: "Tienen miedo de que los humille"

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Morena RialMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit