ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial y su pedido de disculpas público a Romina Pereiro: "Cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez"

La hija de Jorge Rial, en medio de su pelea, hizo un descargo y lamentó las expresiones que le dedicó a la novia del periodista.

24 de mayo 2018, 20:26hs
More Rial y su pedido de disculpas público a Romina Pereiro: Cuando yo estuve internada se preocupó por mí e...
More Rial y su pedido de disculpas público a Romina Pereiro: Cuando yo estuve internada se preocupó por mí e...
Seguinos en Google

Desde hace una semana Morena Rial sorprendió al hacer pública la mala relación que está manteniendo con Jorge Rial, su padre. Y así como le dedicó duras palabras y acusaciones, también se descargó contra Romina Pereiro, la pareja del conductor. Ahora, dio marcha atrás.

Desde las Stories de Instagram, red social donde eligió hacer público su conflicto familiar, le pidió perdón a la nutricionista: “Por último voy a salir a pedirle disculpas a Romina, la pareja de mi papá, que cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares”, escribió.

“Espero que me entiendas, Romi. Te quiero y fue un enojo de momento con mi papá y sabía que de la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos. Te quiero y que sean felices”, finalizó More Rial. ¿Se viene la reconciliación con Jorge Rial?

More Rial y su pedido de disculpas público a Romina Pereiro: "Cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez"
More Rial y su pedido de disculpas público a Romina Pereiro: "Cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez"

Foto: Instagram

Leé también

Morena Rial contra Jorge Rial y Romina Pereiro

Morena Rial le declaró la guerra a Romina Pereiro: "¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras!"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

More RialMorena RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit