ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, muy cerca de su examigovio Quique Sánchez, tras la separación de Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge y su expareja hablaron en un Live de Instagram y despertaron sospechas: ¿a un paso de la reconciliación?

19 de mayo 2020, 19:09hs
More Rial, muy cerca de Quique Sánchez, su ex, tras la separación de Facundo Ambrosioni (Fotos: Web)
More Rial, muy cerca de Quique Sánchez, su ex, tras la separación de Facundo Ambrosioni (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial volviera a apostar al amor de la mano de Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo Francesco Benicio, la relación de la joven con Quique Sánchez, su examigovio, parecía no tener vuelta atrás. Hasta hoy.

Tras la escandalosa separación del futbolista con la hija de Jorge Rial -pelea que generó que Ambrosioni regrese a Córdoba, su provincia natal- Morena dio que hablar por sus controvertidos Live de Instagram donde deslizó varias pistas sobre los motivos que llevaron al quiebre en su noviazgo con el padre de su bebé.

Sin embargo, en las últimas horas, More sorprendió al aparecer brevemente en un vivo de Quique, donde se la vio muy amistosa con quien ya se la había visto muy cerca en un impasse con Facundo, (en la época que lo había denunciado por violencia de género).

"Nos vamos a dormir, pero cumplimos en llamar. Chau", se la escuchó decir a ella, antes de que Sánchez, que estaba acompañado de un amigo, la saludara cálidamente.

¿Qué pasa entre More Rial y Quique Sánchez?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit