Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial, muy cerca de su examigovio Quique Sánchez, tras la separación de Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge y su expareja hablaron en un Live de Instagram y despertaron sospechas: ¿a un paso de la reconciliación?

More Rial, muy cerca de Quique Sánchez, su ex, tras la separación de Facundo Ambrosioni (Fotos: Web)
More Rial, muy cerca de Quique Sánchez, su ex, tras la separación de Facundo Ambrosioni (Fotos: Web)

Luego de que Morena Rial volviera a apostar al amor de la mano de Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo Francesco Benicio, la relación de la joven con Quique Sánchez, su examigovio, parecía no tener vuelta atrás. Hasta hoy.

Tras la escandalosa separación del futbolista con la hija de Jorge Rial -pelea que generó que Ambrosioni regrese a Córdoba, su provincia natal- Morena dio que hablar por sus controvertidos Live de Instagram donde deslizó varias pistas sobre los motivos que llevaron al quiebre en su noviazgo con el padre de su bebé.

Sin embargo, en las últimas horas, More sorprendió al aparecer brevemente en un vivo de Quique, donde se la vio muy amistosa con quien ya se la había visto muy cerca en un impasse con Facundo, (en la época que lo había denunciado por violencia de género).

"Nos vamos a dormir, pero cumplimos en llamar. Chau", se la escuchó decir a ella, antes de que Sánchez, que estaba acompañado de un amigo, la saludara cálidamente.

¿Qué pasa entre More Rial y Quique Sánchez?