ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial mostró su nueva silueta, a un año y medio del bypass gástrico: "No seamos un sueño, seamos una realidad"

La hija de Jorge Rial compartió con sus seguidores una selfie donde los cambios que hizo en su vida son notorios.

01 de febrero 2018, 22:36hs
More Rial mostró su nueva silueta, a un año y medio del bypass gástrico: No seamos un sueño, seamos una realidad
More Rial mostró su nueva silueta, a un año y medio del bypass gástrico: No seamos un sueño, seamos una realidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y medio de realizar un cambio rotundo en su vida, Morena Rial (18) se muestra feliz y orgullosa de los logros que fue alcanzando. En julio de este año cumplirá 2 años de la operación de bypas gástrico que se hizo y ahora muestra con orgullo los resultados de su esfuerzo.

"No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad".

“No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad”, escribió la hija de Jorge Rial junto a una imagen donde aparece sacando la lengua, su marca, y luciendo su nueva silueta, más delgada y más saludable que nunca.

En julio del año pasado la joven contó que había perdido 45 kilos y sus fotos más recientes muestran que continuó con el descenso de peso. ¡Mirá la selfie de Morena Rial!

More Rial mostró su nueva silueta, a un año y medio del bypass gástrico: "No seamos un sueño, seamos una realidad"
More Rial mostró su nueva silueta, a un año y medio del bypass gástrico: "No seamos un sueño, seamos una realidad"

Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit