ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial y las fotos de su lanzamiento como cantante: pancita de 7 meses y mimos con Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial presentó oficialmente su single Hello Baby y se mostró muy enamorada de su novio. ¿El gran ausente? Su famoso papá.

13 de febrero 2019, 16:47hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Morena Rial (20) vive un momento súper especial: mientras espera la llegada de su primer bebé, Francesco Benicio, la hija de Jorge Rial (57) se lanzó como cantante. La joven presentó oficialmente su primer single, Hello Baby, dedicado al niño que espera junto a su pareja, Facundo Ambrosioni (19).

El martes por la noche, Morena fue la anfitriona con Facundo del evento para la prensa, donde contó lo entusiasmada que está por su nueva carrera en el mundo musical.

Con un look de vestido corto de negro, More lució feliz su pancita de siete meses y se mostró muy acaramelada con Ambrosioni, que se mantuvo inseparable a su lado.

More: "Gracias a todos por la buena onda y a los que tiran mala onda les mandamos un saludo"

Sin dudas, el gran ausente fue Jorge Rial, a quien Morena se enfrentó mediáticamente el año pasado, pero luego lograron acercar posiciones tras la noticia de su embarazo. El conductor de Intrusos se ha manifestado muy entusiasmado con su futuro abuelazgo, acompañó a su hija a una ecografía y compartió regalos que compró para su nieto. Por eso, su ausencia se hizo notar.

Luego de la presentación de su single, la flamante cantante agradeció el apoyo que recibió y también le dedicó un mensaje a los haters: “Gracias a todos por la buena onda y a los que tiran mala onda les mandamos un saludo”, escribió en Instagram.

¡Mirá las fotos exclusivas del lanzamiento de Morena Rial como cantante!

Morena Rial, feliz en la presentación de su canción "Hello baby" (Fotos: Movilpress).
Morena Rial, feliz en la presentación de su canción "Hello baby" (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit