ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial se lanza como actriz y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita: las fotos de su presentación

La hija de Jorge Rial hizo las fotos de la gráfica junto al gran elenco de la comedia. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

17 de diciembre 2020, 19:48hs
More Rial se anima a la actuación y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita
More Rial se anima a la actuación y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita

El 2020 fue un año difícil y lo que no faltó entre la gente, y sobre todo entre los artistas, es la capacidad de reinvención. More Rial está decidida a darle un vuelco a su carrera y se animó a debutar como actriz.

La hija de Jorge Rial hará su incursión en las tablas de Carlos Paz con la obra La mentirita en la que comparte cartel con Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Laura Bruni y Rodrigo Noya.

Y Ciudad estuvo en el momento en el que se realizaron las gráficas para la producción de la comedia que se viene en la temporada teatral del destino cordobés.

Sonriente y encantada por el desafío, More lució un elegante vestido celeste y, al igual que ella, sus compañeros se vistieron con sus mejores galas para la ocasión.

¡Nuevos horizontes! Las fotos de More Rial y todo el elenco de La mentirita.

More Rial debuta como actriz en la obra La mentirita. Foto: Movilpress
More Rial debuta como actriz en la obra La mentirita. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

More RialMorena RialFredy VillarrealIliana CalabróRené BertrandRodrigo NoyaLaura Bruni

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit