ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial hizo una durísima reflexión sobre su entorno: "Ya me fallaron mucho"

La hija de Jorge Rial explicó con una llamativa frase por qué su grupo de amigos es tan "cerrado".

20 de agosto 2021, 13:00hs
More Rial hizo una durísima reflexión sobre su entorno.
More Rial hizo una durísima reflexión sobre su entorno.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy buena onda con sus fieles seguidores de Instagram, More Rial respondió a las distintas preguntas que le hicieron a través de sus stories y sorprendió al hablar de su "entorno", especialmente de su grupo de amigos.

"¿Aceptás tener amigos?", le consultaron. Entonces, Morena explicó junto a una selfie de sí misma por qué siente que su entorno es cada vez más "cerrado" e intenta refugiarse en aquellos que la conocen desde hace años y en quienes confía plenamente.

"Tengo amigos, pero mi entorno es muy cerrado... Ya me fallaron mucho, aunque son pocos los que quedan", sentenció, muy sincera.

A pesar de la fuerte declaración de More, la influencer hace poco se mostró muy feliz junto a su hermana, Rocío, y su papá, Jorge, con quien logró limar asperezas.

More Rial hizo una durísima reflexión sobre su entorno: "Ya me fallaron mucho"
More Rial hizo una durísima reflexión sobre su entorno: "Ya me fallaron mucho"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit