ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso

La hija del conductor se refirió al final del matrimonio de su padre con la nutricionista y las fotos con la expanelista de Intratables.

05 de junio 2022, 11:47hs
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
Seguinos en Google

Son momentos de cambio para Jorge Rial y su hija, Morena Rial. Ella, mientras espera a su segundo hijo y los rumores ponen en dudas la continuidad de su noviazgo con El Maxi, dio una nota donde se refirió a la separación del exconductor de Intrusos de Romina Pereiro… ¡y los rumores de romance de su padre con Josefina Pouso!

Picantísima, la hija del conductor de Argenzuela (Radio 10) fue terminante sobre su vínculo con la nutricionista. “No me hablo con Romina Pereiro, ni antes ni ahora”, aseveró, en una entrevista con Polino auténtico (Radio Mitre).  

Mientras que cuando le consultaron sobre las fotos de su padre comiendo en Madrid con la expanelista de Intratables, prefirió mantenerse cauta. “No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande”, concluyó. 

Tremendo gesto de Morena Rial y El Maxi que despertó rumores de separación

La semana pasada, Morena Rial le hizo frente a los rumores de separación de El Maxi, el papá de su bebé en camino. Cuando le preguntaron si estaba soltera, ella aclaró que no. Sin embargo, un gesto 2.0 tanto de More como del cantante cordobés despertó nuevamente rumores de crisis.

"Lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande".

Fue Estefi Berardi quien compartió un movimiento en redes de la hija de Jorge Rial y el papá de su bebé en camino que llamó la atención. La panelista de Mañanísima y LAM dejó en evidencia que More y El Maxi ya no se siguen en Instagram.

"Acá pasó algo. Se dejaron de seguir y ella no tiene fotos con él en su muro", contó Estefi. "Y sube frases así dede hace bastante", sumó la panelista junto a la reflexión de More que expresaba "todo logro empieza con la decisión de intentarlo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

More RialJorge RialRomina PereiroJosefina PousoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit