Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso

La hija del conductor se refirió al final del matrimonio de su padre con la nutricionista y las fotos con la expanelista de Intratables

More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
Son momentos de cambio para Jorge Rial y su hija, Morena Rial. Ella, mientras espera a su segundo hijo y los rumores ponen en dudas la continuidad de su noviazgo con El Maxi, dio una nota donde se refirió a la separación del exconductor de Intrusos de Romina Pereiro… ¡y los rumores de romance de su padre con Josefina Pouso!
 
Picantísima, la hija del conductor de Argenzuela (Radio 10) fue terminante sobre su vínculo con la nutricionista. “No me hablo con Romina Pereiro, ni antes ni ahora”, aseveró, en una entrevista con Polino auténtico (Radio Mitre).  
 
Mientras que cuando le consultaron sobre las fotos de su padre comiendo en Madrid con la expanelista de Intratables, prefirió mantenerse cauta. “No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande”, concluyó. 

Tremendo gesto de Morena Rial y El Maxi que despertó rumores de separación

La semana pasada, Morena Rial le hizo frente a los rumores de separación de El Maxi, el papá de su bebé en camino. Cuando le preguntaron si estaba soltera, ella aclaró que no. Sin embargo, un gesto 2.0 tanto de More como del cantante cordobés despertó nuevamente rumores de crisis.

"Lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande".

Fue Estefi Berardi quien compartió un movimiento en redes de la hija de Jorge Rial y el papá de su bebé en camino que llamó la atención. La panelista de MañanísimaLAM dejó en evidencia que More y El Maxi ya no se siguen en Instagram.

"Acá pasó algo. Se dejaron de seguir y ella no tiene fotos con él en su muro", contó Estefi. "Y sube frases así dede hace bastante", sumó la panelista junto a la reflexión de More que expresaba "todo logro empieza con la decisión de intentarlo".