ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso

La hija del conductor se refirió al final del matrimonio de su padre con la nutricionista y las fotos con la expanelista de Intratables.

05 de junio 2022, 11:47hs
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son momentos de cambio para Jorge Rial y su hija, Morena Rial. Ella, mientras espera a su segundo hijo y los rumores ponen en dudas la continuidad de su noviazgo con El Maxi, dio una nota donde se refirió a la separación del exconductor de Intrusos de Romina Pereiro… ¡y los rumores de romance de su padre con Josefina Pouso!

Picantísima, la hija del conductor de Argenzuela (Radio 10) fue terminante sobre su vínculo con la nutricionista. “No me hablo con Romina Pereiro, ni antes ni ahora”, aseveró, en una entrevista con Polino auténtico (Radio Mitre).  

Mientras que cuando le consultaron sobre las fotos de su padre comiendo en Madrid con la expanelista de Intratables, prefirió mantenerse cauta. “No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande”, concluyó. 

Tremendo gesto de Morena Rial y El Maxi que despertó rumores de separación

La semana pasada, Morena Rial le hizo frente a los rumores de separación de El Maxi, el papá de su bebé en camino. Cuando le preguntaron si estaba soltera, ella aclaró que no. Sin embargo, un gesto 2.0 tanto de More como del cantante cordobés despertó nuevamente rumores de crisis.

"Lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande".

Fue Estefi Berardi quien compartió un movimiento en redes de la hija de Jorge Rial y el papá de su bebé en camino que llamó la atención. La panelista de Mañanísima y LAM dejó en evidencia que More y El Maxi ya no se siguen en Instagram.

"Acá pasó algo. Se dejaron de seguir y ella no tiene fotos con él en su muro", contó Estefi. "Y sube frases así dede hace bastante", sumó la panelista junto a la reflexión de More que expresaba "todo logro empieza con la decisión de intentarlo".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

More RialJorge RialRomina PereiroJosefina PousoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit