ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso

La hija del conductor se refirió al final del matrimonio de su padre con la nutricionista y las fotos con la expanelista de Intratables.

05 de junio 2022, 11:47hs
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
More Rial habló filosa de la separación de Jorge de Romina Pereiro y el romance con Josefina Pouso
Seguinos en Google

Son momentos de cambio para Jorge Rial y su hija, Morena Rial. Ella, mientras espera a su segundo hijo y los rumores ponen en dudas la continuidad de su noviazgo con El Maxi, dio una nota donde se refirió a la separación del exconductor de Intrusos de Romina Pereiro… ¡y los rumores de romance de su padre con Josefina Pouso!

Picantísima, la hija del conductor de Argenzuela (Radio 10) fue terminante sobre su vínculo con la nutricionista. “No me hablo con Romina Pereiro, ni antes ni ahora”, aseveró, en una entrevista con Polino auténtico (Radio Mitre).  

Mientras que cuando le consultaron sobre las fotos de su padre comiendo en Madrid con la expanelista de Intratables, prefirió mantenerse cauta. “No la conozco a Josefina Pouso, pero lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande”, concluyó. 

Tremendo gesto de Morena Rial y El Maxi que despertó rumores de separación

La semana pasada, Morena Rial le hizo frente a los rumores de separación de El Maxi, el papá de su bebé en camino. Cuando le preguntaron si estaba soltera, ella aclaró que no. Sin embargo, un gesto 2.0 tanto de More como del cantante cordobés despertó nuevamente rumores de crisis.

"Lo que a mi papá le haga feliz, estoy contenta. Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande".

Fue Estefi Berardi quien compartió un movimiento en redes de la hija de Jorge Rial y el papá de su bebé en camino que llamó la atención. La panelista de Mañanísima y LAM dejó en evidencia que More y El Maxi ya no se siguen en Instagram.

"Acá pasó algo. Se dejaron de seguir y ella no tiene fotos con él en su muro", contó Estefi. "Y sube frases así dede hace bastante", sumó la panelista junto a la reflexión de More que expresaba "todo logro empieza con la decisión de intentarlo".

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

More RialJorge RialRomina PereiroJosefina PousoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente. Crédito: Instagram
CONFESIONES

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Hernán Drago
Crisis en la TV

Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”
  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente
  • Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve
  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit