More Rial, furiosa contra Jorge Rial: "Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva"

La hija del conductor, que tuvo que hacerse una transfusión de sangre, sigue disparando contra su padre.

More Rial, furiosa contra Jorge Rial: Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva
More Rial, furiosa contra Jorge Rial: Ojalá todo el mal que hiciste, no solo a mi, te vuelva

Lejos de bajar los decibeles sobre la conflictiva relación que mantiene con su padre, la pelea que lleva adelante More Rial con Jorge Rial parecería estar lejos de la reconciliación. La joven tuvo que hacerse una transfusión de sangre, producto de un bajo nivel de glóbulos rojos en sangre, y ahora volvió a la carga contra el conductor de Intrusos.

"¿No te das cuenta que estoy sola y las únicas dos personas que están conmigo 24 hs las echas? ¡Te detesto, sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida! Ojalá todo el mal que hiciste en esta vida, y no solo a mi, te vuelva".

“JR ¡Dios mío! ¿No te das cuenta que estoy sola y las únicas dos personas que están conmigo 24 hs las echas? ¿Tan basura podés ser ser?”, escribió, desde las Stories de Instagram. “¡Te detesto, sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida! Siempre haciéndote el presente y sos más ausente que cualquiera. Ojalá todo el mal que hiciste en esta vida, y no solo a mi, te vuelva”, continuó. Luego, compartió un video mientras le hacían una nueva transfusión: “Me siento mal y JR quiere echar a mi amiga que me está cuidando”, puso, molesta.

¡Sin paz! Morena Rial continúa en pie de guerra con Jorge Rial.