ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial se expresó en contra de la legalización del aborto con un exabrupto y un cartel fake: "Tan pelotudos que duele"

La joven alzó su voz virtual para quejarse tras la sanción de la Ley del Aborto Legal, pero con una información falsa.

31 de diciembre 2020, 09:31hs
More Rial se expresó en contra de la legalización del aborto con un exabrutpo y un cartel fake: Tan pelotudos que duele
More Rial se expresó en contra de la legalización del aborto con un exabrutpo y un cartel fake: Tan pelotudos que duele
Seguinos en Google

En tiempo de multiplicidad de modos de informarse y muchas noticias falsas -confundiendo- en redes sociales, se ha vuelto corriente que muchos caigan en la "trampa" de algún posteo fake. Y las consecuencias de la desinformación se maximizan cuando, quien se hace eco, es un famoso con muchos seguidores en sus espaldas. Este fue el caso de More Rial, quien se prepara para un verano de debut como actriz en Carlos Paz, junto al elenco de La Mentirita, y que suele mantener un bullicioso perfil en sus redes sociales.

Por caso, desde allí lanzó pistas de su pelea con su padre, Jorge, e incluso con la mujer del conductor de Intrusos, Romina Pereiro. También, tiempo atrás, "escrachó" de infiel a Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Francesco Benicio. Esta vez, Morena alzó su voz virtual para quejarse tras la sanción de la Ley del Aborto Legal, que obtuvo su sanción tras la aprobación de la mayoría en el Senado en una jornada tan histórica como maratónica.

Además de afirmarse ideológicamente en contracara de Jorge Rial, quien apoyó públicamente la "marea verde" de mujeres que encabezaron la lucha por el derecho a decidir sobre sus cuerpos, la joven cometió un desliz al lanzar un exabrupto furiosa... junto a un "cartel fake" que fue parte de una campaña sucia para desacreditar a la postura "verde".

Con el afiche de consigna falaz que disponía vergonzasamente: "Aborto legal por si sale con síndrome de down", la mediática republicó la imagen en sus stories. "Tan pelotudos que duele", titulo su enojo. 

¡Así, no!

More Rial se expresó en contra de la legalización del aborto con un exabrupto y un cartel fake: "Tan pelotudos que duele"
More Rial se expresó en contra de la legalización del aborto con un exabrupto y un cartel fake: "Tan pelotudos que duele"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit