Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial explicó por qué se mudó a la casa de una amiga en plena cuarentena: "Nos aburrimos de tanto encierro"

La hija de Rial habló en LAM de sus días de aislamiento y reaccionó picante sobre la versión de que tenía coronavirus.

More Rial contó cómo es su cuarentena: "Nos aburrimos de tanto encierro"

En una nota con Los Ángeles de la Mañana reapareció Morena Rial, luego de que una extraña versión aseverara que había dado positivo de Covid-19. Así, la hija de Jorge Rial negó el rumor, sorprendió al contar que se hace cada 15 días el test de coronavirus por seguridad y abrió la polémica al hablar de su cuarentena.

“Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga con la niñera y Francesco (1), estamos aislados. Estamos diez días acá, después vamos diez días a mi casa”, contó More. “¿Eso te lo recomendaron cuando te hicieron el hisopado?”, indagó Ángel de Brito. “No, no. Como es una casa en un country dijimos ‘ya fue, nos vamos para ahí para estar más tranquis’. Nos aburrimos de tanto encierro. Yo vivo en Capital y no quiero llevar al nene al parque porque es un riesgo”, detalló, sobre su ida a un barrio cerrado.

"Como es una casa en un country dijimos ‘ya fue, nos vamos para ahí para estar más tranquis’. Nos aburrimos de tanto encierro".

También la joven contó que la versión de que había dado positivo de coronavirus fue por un posteo que hizo. “Yo subí una foto donde puse ‘cuarentena mood’ y fue porque todo el mundo está en cuarentena. Ahí empezaron a romper las pelotas”, señaló More Rial, filosa.