Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial demanda a Gladys la Bomba Tucumana por medio millón de pesos tras sus dichos en Intrusos: el video

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, contó que llevará a Tribunales a la cantante por sus injurias en el ciclo de América.

Las polémicas declaraciones de Gladys la Bomba Tucumana por las que Morena Rial le reclamará 500.000 pesos

A mediados de agosto Gladys la Bomba Tucumana (54) visitó Intrusos e hizo una fuerte declaración en donde mencionó a Morena Rial (21) nada menos que delante de Jorge Rial (58), a cuento de los mensajes hostiles que recibió en las redes sociales durante su paso por el Bailando: “No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví 7 meses de mi vida. Pensaba que la gente puede lograr que yo me tire y me matel, porque me decían cosas horribles”.

Ante la atenta mirada del conductor, la cantante afirmó: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto". La primera reacción de Morena, aludida en medio de un mar de comentarios despectivos que afectaron a La Bomba fue ignorarla a través de un posteo en Instagram. “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”.

"Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminado en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta".

Sin embargo, ahora la joven decidió llevar a la justicia a la artista por calumnias e injurias, según explicó el abogado Alejandro Cipolla: “Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”.

Consultado por Ulises Jaitt respecto a la cifra a reclamar, el letrado dijo en el Show del Espectáculo: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”. Y continuó: “Fue terrible en el contexto en el que se dio, fue un golpe feo. Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminada en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta. Estas cuestiones las va a tener que pagar”.