ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial demanda a Gladys la Bomba Tucumana por medio millón de pesos tras sus dichos en Intrusos: el video

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, contó que llevará a Tribunales a la cantante por sus injurias en el ciclo de América.

18 de febrero 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones de Gladys la Bomba Tucumana por las que Morena Rial le reclamará 500.000 pesos

A mediados de agosto Gladys la Bomba Tucumana (54) visitó Intrusos e hizo una fuerte declaración en donde mencionó a Morena Rial (21) nada menos que delante de Jorge Rial (58), a cuento de los mensajes hostiles que recibió en las redes sociales durante su paso por el Bailando: “No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví 7 meses de mi vida. Pensaba que la gente puede lograr que yo me tire y me matel, porque me decían cosas horribles”.

Ante la atenta mirada del conductor, la cantante afirmó: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto". La primera reacción de Morena, aludida en medio de un mar de comentarios despectivos que afectaron a La Bomba fue ignorarla a través de un posteo en Instagram. “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”.

"Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminado en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta".

Sin embargo, ahora la joven decidió llevar a la justicia a la artista por calumnias e injurias, según explicó el abogado Alejandro Cipolla: “Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”.

Consultado por Ulises Jaitt respecto a la cifra a reclamar, el letrado dijo en el Show del Espectáculo: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”. Y continuó: “Fue terrible en el contexto en el que se dio, fue un golpe feo. Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminada en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta. Estas cuestiones las va a tener que pagar”.

Leé también

Las polémicas declaraciones de Gladys la Bomba Tucumana por las que Morena Rial le reclamará 500.000 pesos

El verdadero video de la desafortunada frase de Gladys La Bomba Tucumana sobre Morena Rial en Intrusos

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: "Ella ya no hacía caso a lo que decían"

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro CipollaUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit