ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial demanda a Gladys la Bomba Tucumana por medio millón de pesos tras sus dichos en Intrusos: el video

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Jorge Rial, contó que llevará a Tribunales a la cantante por sus injurias en el ciclo de América.

18 de febrero 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Las polémicas declaraciones de Gladys la Bomba Tucumana por las que Morena Rial le reclamará 500.000 pesos
Seguinos en Google

A mediados de agosto Gladys la Bomba Tucumana (54) visitó Intrusos e hizo una fuerte declaración en donde mencionó a Morena Rial (21) nada menos que delante de Jorge Rial (58), a cuento de los mensajes hostiles que recibió en las redes sociales durante su paso por el Bailando: “No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví 7 meses de mi vida. Pensaba que la gente puede lograr que yo me tire y me matel, porque me decían cosas horribles”.

Ante la atenta mirada del conductor, la cantante afirmó: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto". La primera reacción de Morena, aludida en medio de un mar de comentarios despectivos que afectaron a La Bomba fue ignorarla a través de un posteo en Instagram. “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”.

"Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminado en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta".

Sin embargo, ahora la joven decidió llevar a la justicia a la artista por calumnias e injurias, según explicó el abogado Alejandro Cipolla: “Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales por lo que próximamente la voy a estar notificando, la voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”.

Consultado por Ulises Jaitt respecto a la cifra a reclamar, el letrado dijo en el Show del Espectáculo: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”. Y continuó: “Fue terrible en el contexto en el que se dio, fue un golpe feo. Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminada en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta. Estas cuestiones las va a tener que pagar”.

Leé también

Las polémicas declaraciones de Gladys la Bomba Tucumana por las que Morena Rial le reclamará 500.000 pesos

El verdadero video de la desafortunada frase de Gladys La Bomba Tucumana sobre Morena Rial en Intrusos

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: "Ella ya no hacía caso a lo que decían"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba TucumanaAlejandro CipollaUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit