ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial contó que está cada vez más cerca de trabajar en la TV: "Se viene el anuncio"

La hija de Jorge Rial y su abogado deslizaron que pronto podría incorporarse como panelista a un programa.

06 de julio 2021, 07:55hs
More Rial contó que está cada vez más cerca de trabajar en la TV.
More Rial contó que está cada vez más cerca de trabajar en la TV.
Seguinos en Google

Desde hace años, Morena Rial siente muchísimas ganas de trabajar en la televisión. Sin embargo, no se le da. Por eso, en este último tiempo reflexionó más en profundidad al respecto y se preguntó públicamente si no la llaman por "miedo" a su papá, Jorge Rial.

“No sé si es miedo a papá, pero me tienen ahí y no es muy tocado el tema”, había dicho en diálogo con LAM (eltrece) tras confirmar que le encantaría sumarse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) o a La Academia de ShowMatch (eltrece).

En este contexto, el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, compartió a través de sus stories de Instagram la foto de un televisor con el rostro de Ángel de Brito en LAM. "¿More Rial panelista? ¿En qué programa la ven?", preguntó.

Pícara, More replicó la storie y deslizó que pronto la veremos en TV. "En cualquier momento se viene el anuncio", cerró, misteriosa.

More Rial contó que está cada vez más cerca de trabajar en la TV: "Se viene el anuncio"
More Rial contó que está cada vez más cerca de trabajar en la TV: "Se viene el anuncio"

¿Futura 'angelita'?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit