ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"

La hija de Jorge Rial buscó aclarar desde sus redes el episodio que tuvo con el padre de su bebé.

17 de diciembre 2019, 21:43hs
More Rial habló del conflicto policial que protagonizó con Facundo Ambrosioni (Fotos: Web e Instagram)
More Rial habló del conflicto policial que protagonizó con Facundo Ambrosioni (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana informaran que Morena Rial se había separado nuevamente de Facundo Ambrosioni (con quien tiene a su hijo Francesco, de tres meses) en medio de un escándalo policial, la hija del conductor de Intrusos dio detalles de lo sucedido en las redes.

"Voy a aclarar lo sucedido anoche una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con @facuambrosioniok. Una pelea como cualquier pareja pero, al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre todo es más de lo común", comenzó diciendo la joven en Instagram Stories.

"Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto".

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", agregó.

Luego, se refirió al llamado de emergencia que realizó luego del escándalo: "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto".

Por último, Morena cerró: "Dejen de decir que hubo violencia y que (Facundo) es violento o golpeador. Basta. No quería ni lío, ni malos entendidos".

More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"
More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit