ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"

La hija de Jorge Rial buscó aclarar desde sus redes el episodio que tuvo con el padre de su bebé.

17 de diciembre 2019, 21:43hs
More Rial habló del conflicto policial que protagonizó con Facundo Ambrosioni (Fotos: Web e Instagram)
More Rial habló del conflicto policial que protagonizó con Facundo Ambrosioni (Fotos: Web e Instagram)

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana informaran que Morena Rial se había separado nuevamente de Facundo Ambrosioni (con quien tiene a su hijo Francesco, de tres meses) en medio de un escándalo policial, la hija del conductor de Intrusos dio detalles de lo sucedido en las redes.

"Voy a aclarar lo sucedido anoche una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con @facuambrosioniok. Una pelea como cualquier pareja pero, al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre todo es más de lo común", comenzó diciendo la joven en Instagram Stories.

"Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto".

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", agregó.

Luego, se refirió al llamado de emergencia que realizó luego del escándalo: "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto".

Por último, Morena cerró: "Dejen de decir que hubo violencia y que (Facundo) es violento o golpeador. Basta. No quería ni lío, ni malos entendidos".

More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"
More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en el rodaje de "Yo, Narciso"
MIRÁ

Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ

La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”
¡NUEVO ESCÁNDALO!

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica
  • La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido
  • La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit