ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"

La hija de Jorge Rial buscó aclarar desde sus redes el episodio que tuvo con el padre de su bebé.

17 de diciembre 2019, 21:43hs
More Rial habló del conflicto policial que protagonizó con Facundo Ambrosioni (Fotos: Web e Instagram)
More Rial habló del conflicto policial que protagonizó con Facundo Ambrosioni (Fotos: Web e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en Los Ángeles de la Mañana informaran que Morena Rial se había separado nuevamente de Facundo Ambrosioni (con quien tiene a su hijo Francesco, de tres meses) en medio de un escándalo policial, la hija del conductor de Intrusos dio detalles de lo sucedido en las redes.

"Voy a aclarar lo sucedido anoche una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con @facuambrosioniok. Una pelea como cualquier pareja pero, al ser conocidos y al ser mediáticos, siempre todo es más de lo común", comenzó diciendo la joven en Instagram Stories.

"Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto".

"Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible al haber tenido un problema grande anteriormente, y eso no significa que él haya sido violento conmigo o con Fran", agregó.

Luego, se refirió al llamado de emergencia que realizó luego del escándalo: "Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe cómo sobrellevar la situación. Me puse nerviosa y atiné a llamar al 911, pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y mi pareja en esto".

Por último, Morena cerró: "Dejen de decir que hubo violencia y que (Facundo) es violento o golpeador. Basta. No quería ni lío, ni malos entendidos".

More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"
More Rial, sobre el conflicto policial con Facundo Ambrosioni: "Llamar al 911 fue una gran equivocación"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit