ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial confesó que le gustaría que su segundo bebé sea un nene: "Pero todo el mundo dice que va a ser nena"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre cómo transita esta dulce espera junto a su pareja, El Maxi.

03 de mayo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
More Rial y su respuesta cuando le preguntaron si le gustaría que su bebé en camino sea nena o nene: "Yo prefiero que sea un niño"
Seguinos en Google

A poco de haber compartido su felicidad mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo se siente en plena dulce espera.

Indagada por cómo transita sus días, la hija de Jorge Rial se sinceró en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”, comenzó diciendo.

Además, no dudó en contestar si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Fran: “La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía”.

"La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo".

“Si es por las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera”, cerró cuando un usuario aseguró que se siente así porque está esperando una niña.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit