ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial confesó que le gustaría que su segundo bebé sea un nene: "Pero todo el mundo dice que va a ser nena"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre cómo transita esta dulce espera junto a su pareja, El Maxi.

03 de mayo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
More Rial y su respuesta cuando le preguntaron si le gustaría que su bebé en camino sea nena o nene: "Yo prefiero que sea un niño"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haber compartido su felicidad mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo se siente en plena dulce espera.

Indagada por cómo transita sus días, la hija de Jorge Rial se sinceró en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”, comenzó diciendo.

Además, no dudó en contestar si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Fran: “La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía”.

"La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo".

“Si es por las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera”, cerró cuando un usuario aseguró que se siente así porque está esperando una niña.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit