ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial confesó que le gustaría que su segundo bebé sea un nene: "Pero todo el mundo dice que va a ser nena"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre cómo transita esta dulce espera junto a su pareja, El Maxi.

03 de mayo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
More Rial y su respuesta cuando le preguntaron si le gustaría que su bebé en camino sea nena o nene: "Yo prefiero que sea un niño"
Seguinos en Google

A poco de haber compartido su felicidad mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo se siente en plena dulce espera.

Indagada por cómo transita sus días, la hija de Jorge Rial se sinceró en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”, comenzó diciendo.

Además, no dudó en contestar si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Fran: “La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía”.

"La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo".

“Si es por las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera”, cerró cuando un usuario aseguró que se siente así porque está esperando una niña.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit