Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial confesó que le gustaría que su segundo bebé sea un nene: "Pero todo el mundo dice que va a ser nena"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre cómo transita esta dulce espera junto a su pareja, El Maxi

More Rial y su respuesta cuando le preguntaron si le gustaría que su bebé en camino sea nena o nene: "Yo prefiero que sea un niño"

A poco de haber compartido su felicidad mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El MaxiMore Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo se siente en plena dulce espera.

Indagada por cómo transita sus días, la hija de Jorge Rial se sinceró en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”, comenzó diciendo.

Además, no dudó en contestar si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Fran: “La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía”.

"La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo".

Si es por las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera”, cerró cuando un usuario aseguró que se siente así porque está esperando una niña.