ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial confesó que le gustaría que su segundo bebé sea un nene: "Pero todo el mundo dice que va a ser nena"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre cómo transita esta dulce espera junto a su pareja, El Maxi.

03 de mayo 2022, 22:05hs
Video Placeholder
More Rial y su respuesta cuando le preguntaron si le gustaría que su bebé en camino sea nena o nene: "Yo prefiero que sea un niño"
Seguinos en Google

A poco de haber compartido su felicidad mientras espera a su primer bebé junto a su pareja, El Maxi, More Rial (que ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni) respondió las preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo se siente en plena dulce espera.

Indagada por cómo transita sus días, la hija de Jorge Rial se sinceró en varios posteos que subió a Instagram Stories: “Estoy súper contenta, pero me siento muy mal. Tengo muchas náuseas y vomito todo el día”, comenzó diciendo.

Además, no dudó en contestar si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Fran: “La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo. Vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres todavía”.

"La realidad es que yo prefiero que sea nene, pero todo el mundo dice que va a ser nena y yo también lo creo".

“Si es por las náuseas yo tuve muchas también con Fran, así que eso no me daría un parámetro muy claro pero que sea lo que Dios quiera”, cerró cuando un usuario aseguró que se siente así porque está esperando una niña.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

More RialMorena RialEl Maxi

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit