ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance

La artista se hizo cargo de la polémica desatada en redes por su nuevo amor... ¡y respondió bien picante! ¡Mirá!

21 de julio 2018, 14:42hs
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, ya se sabe. Y en época de multiplicidad de hipocresías en la red, incluso se celebra. Lo que suma Jimena Barón a su habitual lengua filosa y honestidad brutal, es mucha sagacidad para contraatacar "al hueso" la oleada de críticas.

Y como muestra basta un botón o, en este caso, un tweet, Jimena hizo "de las suyas" otra vez para responder bien picante a las críticas del público y seguidores sobre su apasionado romance con Rodrigo Romero.

Esquivando la polémica que envuelve la vida privada del actor con el que compartió set en el rodaje de El Potro, la biopic del popular Rodrigo Bueno que llegará a los cines, la actriz y cantante respondió sin filtro desde su cuenta en la red del pajarito.

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que comenta chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G".

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G", disparó locuaz, para cautivar a sus fans que se sumaron con retweets y likes a sus palabras.

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho, en este caso, ¡marche un tweet al hueso! 

El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 21, 2018

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
DE CINE

Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”

Foto: prensa
LAS FOTOS

Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario
  • Zoe Gotusso suma una nueva fecha tras agotar su show en el Teatro Coliseo: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Así fue el inesperado encuentro entre Alejandro Stoessel y Horacio Homs: “Hace dos semanas”
  • Valentín Yankelevich acompañó a Rossella della Giovampaola en la cena de Fundaleu junto a Susana Giménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit