ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance

La artista se hizo cargo de la polémica desatada en redes por su nuevo amor... ¡y respondió bien picante! ¡Mirá!

21 de julio 2018, 14:42hs
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
Seguinos en Google

Que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, ya se sabe. Y en época de multiplicidad de hipocresías en la red, incluso se celebra. Lo que suma Jimena Barón a su habitual lengua filosa y honestidad brutal, es mucha sagacidad para contraatacar "al hueso" la oleada de críticas.

Y como muestra basta un botón o, en este caso, un tweet, Jimena hizo "de las suyas" otra vez para responder bien picante a las críticas del público y seguidores sobre su apasionado romance con Rodrigo Romero.

Esquivando la polémica que envuelve la vida privada del actor con el que compartió set en el rodaje de El Potro, la biopic del popular Rodrigo Bueno que llegará a los cines, la actriz y cantante respondió sin filtro desde su cuenta en la red del pajarito.

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que comenta chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G".

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G", disparó locuaz, para cautivar a sus fans que se sumaron con retweets y likes a sus palabras.

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho, en este caso, ¡marche un tweet al hueso! 

El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 21, 2018

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit