ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance

La artista se hizo cargo de la polémica desatada en redes por su nuevo amor... ¡y respondió bien picante! ¡Mirá!

21 de julio 2018, 14:42hs
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
La mordaz respuesta de Jimena Barón a las críticas del público sobre su apasionado romance
Seguinos en Google

Que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, ya se sabe. Y en época de multiplicidad de hipocresías en la red, incluso se celebra. Lo que suma Jimena Barón a su habitual lengua filosa y honestidad brutal, es mucha sagacidad para contraatacar "al hueso" la oleada de críticas.

Y como muestra basta un botón o, en este caso, un tweet, Jimena hizo "de las suyas" otra vez para responder bien picante a las críticas del público y seguidores sobre su apasionado romance con Rodrigo Romero.

Esquivando la polémica que envuelve la vida privada del actor con el que compartió set en el rodaje de El Potro, la biopic del popular Rodrigo Bueno que llegará a los cines, la actriz y cantante respondió sin filtro desde su cuenta en la red del pajarito.

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que comenta chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G".

"El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G", disparó locuaz, para cautivar a sus fans que se sumaron con retweets y likes a sus palabras.

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho, en este caso, ¡marche un tweet al hueso! 

El mundo sería un lugar más bello si la gente que entra a los portales a comentar chimentos ajenos con odio irracional, utilizara internet para averiguar sobre el punto G.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 21, 2018

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit