ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: "Cubero con tus hijas"

Tomando las declaraciones replicadas en Twitter del descargo de la top, volvió a calar duro en donde más le duele.

08 de enero 2021, 14:55hs
La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: Cubero con tus hijas
La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: Cubero con tus hijas
Seguinos en Google

La relación entre Nicole Neumann y Ángel de Brito se rompió luego de que a mediados de 2019 el conductor de LAM mostrara que la top utilizó un cinturón de cuero a pesar de ser una ferviente defensora de los animales.

Desde ese momento, los “palitos” entre ambos son constantes e incluso días atrás Nicole contó que bloqueó al periodista de su WhatsApp y él mostró chats que había compartido con ella en el pasado.

Además, esta semana De Brito dejó en evidencia que Neumann primero criticó el uso de la pirotecnia y luego festejó con fuegos artificiales de fondo en Miami. Y más tarde publicó que la top lució unas botas de cuero, que no son eco friendly.

Cansada de las críticas, Nicole realizó un fuerte descargo a través de sus Stories y explicó la foto usando calzado de cuero: “Chicos, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, va a haber un descarte de cuero que va a las curtiembres, que es donde se hacen los productos con cuero. Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro zapatos y carteras sin cuero”.

“Pero siguen existiendo y a veces es inevitable pero no porque yo me los ponga sino por ustedes que comen carne. Mientras no dejen de comerla, va a seguir existiendo el cuero. Pero ¿para qué se mata a ese animal? Para el que come carne. Me encantaría poder acaparar todo y frenar todo el mal del planeta pero claramente no soy Dios y no puedo hacerlo”, se defendió Nicole.

Tomando estas declaraciones replicadas en Twitter, Ángel volvió a calar duro en donde más le duele a la top y, respondiendo al tweet con la noticia que decía "Nicole volvió a apuntar contra los que comen carne", sumó el ácido comentario: "Cubero con tus hijas", en alusión a la dieta habitual que mantiene el jugador y que comparte con las tres niñas cuando están en su casa.

d

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit