ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: "Cubero con tus hijas"

Tomando las declaraciones replicadas en Twitter del descargo de la top, volvió a calar duro en donde más le duele.

08 de enero 2021, 14:55hs
La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: Cubero con tus hijas
La mordaz reacción de Ángel de Brito tras el descargo de Nicole Neumann en su contra: Cubero con tus hijas
Seguinos en Google

La relación entre Nicole Neumann y Ángel de Brito se rompió luego de que a mediados de 2019 el conductor de LAM mostrara que la top utilizó un cinturón de cuero a pesar de ser una ferviente defensora de los animales.

Desde ese momento, los “palitos” entre ambos son constantes e incluso días atrás Nicole contó que bloqueó al periodista de su WhatsApp y él mostró chats que había compartido con ella en el pasado.

Además, esta semana De Brito dejó en evidencia que Neumann primero criticó el uso de la pirotecnia y luego festejó con fuegos artificiales de fondo en Miami. Y más tarde publicó que la top lució unas botas de cuero, que no son eco friendly.

Cansada de las críticas, Nicole realizó un fuerte descargo a través de sus Stories y explicó la foto usando calzado de cuero: “Chicos, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, va a haber un descarte de cuero que va a las curtiembres, que es donde se hacen los productos con cuero. Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro zapatos y carteras sin cuero”.

“Pero siguen existiendo y a veces es inevitable pero no porque yo me los ponga sino por ustedes que comen carne. Mientras no dejen de comerla, va a seguir existiendo el cuero. Pero ¿para qué se mata a ese animal? Para el que come carne. Me encantaría poder acaparar todo y frenar todo el mal del planeta pero claramente no soy Dios y no puedo hacerlo”, se defendió Nicole.

Tomando estas declaraciones replicadas en Twitter, Ángel volvió a calar duro en donde más le duele a la top y, respondiendo al tweet con la noticia que decía "Nicole volvió a apuntar contra los que comen carne", sumó el ácido comentario: "Cubero con tus hijas", en alusión a la dieta habitual que mantiene el jugador y que comparte con las tres niñas cuando están en su casa.

d

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Angel de BritoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit