ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

La modelo se descargó fuerte en Instagram, luego de que una manicura ingresara a su country ¿y apuntó contra Cubero?

10 de junio 2020, 10:51hs
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita
Seguinos en Google

"Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Dicen que Nicole recibió gente en su domicilio particular, a una masajista y a una manicura. Ella confirma que ingresó una manicura. Pero Cubero está preocupado porque a él le llegan las multas, y más allá de las multas que no le importan, le preocupa que circule gente en su casa, en donde viven sus hijas", disparó Ángel de Brito en LAM, dando cuenta de un nuevo conflicto entre los ex.

Sin embargo, la modelo rápidamente aclaró los tantos. "Es todo mentira. No existe tal denuncia (vecinal). Mi manicura ahora vende comida y no entró a casa, es una entrega en la puerta. La dejaron ingresar al barrio, justamente, porque tiene el permiso para circular por los alimentos. Si no, no la dejan entrar", le dijo Nicole a Ciudad.

"Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Pero su descargo no quedó ahí: Neumann fue más filosa en Instagram Stories, espacio en el que arremetió tácitamente contra Cubero, a quien habría señalado como el responsable de filtrar estos datos íntimos. "Alguien siempre quiere perjudicarme, difamarme", aseguró en Nosotros a la Mañana. Y sentenció en su red social, con suma ironía: "Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Ese mismo día, Mica Vicionte dijo en LAM, tras ser consultada por el supuesto conflicto de su novio con la modelo: "A mí Cubero me hace las uñas".

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"
Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

Leé también

Mica Viciconte contó que Fabián Cubero le hace las uñas: "En 80 días de cuarentena aprendimos a hacer de todo"

La frase al hueso de Mica Viciconte, tras la acusación contra Nicole Neumann: "A mí Cubero me hace las uñas"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit