Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

La modelo se descargó fuerte en Instagram, luego de que una manicura ingresara a su country ¿y apuntó contra Cubero?

Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena

"Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Dicen que Nicole recibió gente en su domicilio particular, a una masajista y a una manicura. Ella confirma que ingresó una manicura. Pero Cubero está preocupado porque a él le llegan las multas, y más allá de las multas que no le importan, le preocupa que circule gente en su casa, en donde viven sus hijas", disparó Ángel de Brito en LAM, dando cuenta de un nuevo conflicto entre los ex.

Sin embargo, la modelo rápidamente aclaró los tantos. "Es todo mentira. No existe tal denuncia (vecinal). Mi manicura ahora vende comida y no entró a casa, es una entrega en la puerta. La dejaron ingresar al barrio, justamente, porque tiene el permiso para circular por los alimentos. Si no, no la dejan entrar", le dijo Nicole a Ciudad.

"Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Pero su descargo no quedó ahí: Neumann fue más filosa en Instagram Stories, espacio en el que arremetió tácitamente contra Cubero, a quien habría señalado como el responsable de filtrar estos datos íntimos. "Alguien siempre quiere perjudicarme, difamarme", aseguró en Nosotros a la Mañana. Y sentenció en su red social, con suma ironía: "Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Ese mismo día, Mica Vicionte dijo en LAM, tras ser consultada por el supuesto conflicto de su novio con la modelo: "A mí Cubero me hace las uñas".

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"