ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

La modelo se descargó fuerte en Instagram, luego de que una manicura ingresara a su country ¿y apuntó contra Cubero?

10 de junio 2020, 10:51hs
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita
Seguinos en Google

"Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Dicen que Nicole recibió gente en su domicilio particular, a una masajista y a una manicura. Ella confirma que ingresó una manicura. Pero Cubero está preocupado porque a él le llegan las multas, y más allá de las multas que no le importan, le preocupa que circule gente en su casa, en donde viven sus hijas", disparó Ángel de Brito en LAM, dando cuenta de un nuevo conflicto entre los ex.

Sin embargo, la modelo rápidamente aclaró los tantos. "Es todo mentira. No existe tal denuncia (vecinal). Mi manicura ahora vende comida y no entró a casa, es una entrega en la puerta. La dejaron ingresar al barrio, justamente, porque tiene el permiso para circular por los alimentos. Si no, no la dejan entrar", le dijo Nicole a Ciudad.

"Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Pero su descargo no quedó ahí: Neumann fue más filosa en Instagram Stories, espacio en el que arremetió tácitamente contra Cubero, a quien habría señalado como el responsable de filtrar estos datos íntimos. "Alguien siempre quiere perjudicarme, difamarme", aseguró en Nosotros a la Mañana. Y sentenció en su red social, con suma ironía: "Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Ese mismo día, Mica Vicionte dijo en LAM, tras ser consultada por el supuesto conflicto de su novio con la modelo: "A mí Cubero me hace las uñas".

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"
Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

Leé también

Mica Viciconte contó que Fabián Cubero le hace las uñas: "En 80 días de cuarentena aprendimos a hacer de todo"

La frase al hueso de Mica Viciconte, tras la acusación contra Nicole Neumann: "A mí Cubero me hace las uñas"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit