ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

La modelo se descargó fuerte en Instagram, luego de que una manicura ingresara a su country ¿y apuntó contra Cubero?

10 de junio 2020, 10:51hs
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita
Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita
Seguinos en Google

"Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Dicen que Nicole recibió gente en su domicilio particular, a una masajista y a una manicura. Ella confirma que ingresó una manicura. Pero Cubero está preocupado porque a él le llegan las multas, y más allá de las multas que no le importan, le preocupa que circule gente en su casa, en donde viven sus hijas", disparó Ángel de Brito en LAM, dando cuenta de un nuevo conflicto entre los ex.

Sin embargo, la modelo rápidamente aclaró los tantos. "Es todo mentira. No existe tal denuncia (vecinal). Mi manicura ahora vende comida y no entró a casa, es una entrega en la puerta. La dejaron ingresar al barrio, justamente, porque tiene el permiso para circular por los alimentos. Si no, no la dejan entrar", le dijo Nicole a Ciudad.

"Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Pero su descargo no quedó ahí: Neumann fue más filosa en Instagram Stories, espacio en el que arremetió tácitamente contra Cubero, a quien habría señalado como el responsable de filtrar estos datos íntimos. "Alguien siempre quiere perjudicarme, difamarme", aseguró en Nosotros a la Mañana. Y sentenció en su red social, con suma ironía: "Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo".

Ese mismo día, Mica Vicionte dijo en LAM, tras ser consultada por el supuesto conflicto de su novio con la modelo: "A mí Cubero me hace las uñas".

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"
Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

Leé también

Mica Viciconte contó que Fabián Cubero le hace las uñas: "En 80 días de cuarentena aprendimos a hacer de todo"

La frase al hueso de Mica Viciconte, tras la acusación contra Nicole Neumann: "A mí Cubero me hace las uñas"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit