ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz crítica de Moria Casán a Paula Trapani en Cantando 2020: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"

La jurado no tuvo piedad con la periodista en su homenaje a Madonna y destacó ferozmente que no vio pasión.

20 de octubre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Moria Casán a Paula Trapani: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"
Seguinos en Google

Si bien Paula Trapani lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece) con su homenaje a Madonna, su performance no convenció al jurado. Mucho menos, a Moria Casán. La One la fulminó y le recomendó que le ponga "calentura" a sus interpretaciones.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas...", le dijo a la participante.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado".

Y explicó a qué se refería: "Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada... Les pasa de todo pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach... Lo hizo para apoyar".

"No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

Sin embargo, antes de cerrar, Moria volvió a remarcar que lo que le falta a Paula sería mostrarse más sexy. Y cuando la participante le remarcó que no es lo suyo, La One cerró con un picante comentario: "Acá todos quieren salir de su zona de confort pero es complicado... Hagan lo que sientan, si no es una masturbación académica. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánPaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit