ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz crítica de Moria Casán a Paula Trapani en Cantando 2020: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"

La jurado no tuvo piedad con la periodista en su homenaje a Madonna y destacó ferozmente que no vio pasión.

20 de octubre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Moria Casán a Paula Trapani: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Trapani lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece) con su homenaje a Madonna, su performance no convenció al jurado. Mucho menos, a Moria Casán. La One la fulminó y le recomendó que le ponga "calentura" a sus interpretaciones.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas...", le dijo a la participante.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado".

Y explicó a qué se refería: "Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada... Les pasa de todo pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach... Lo hizo para apoyar".

"No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

Sin embargo, antes de cerrar, Moria volvió a remarcar que lo que le falta a Paula sería mostrarse más sexy. Y cuando la participante le remarcó que no es lo suyo, La One cerró con un picante comentario: "Acá todos quieren salir de su zona de confort pero es complicado... Hagan lo que sientan, si no es una masturbación académica. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Moria CasánPaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit