ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz crítica de Moria Casán a Paula Trapani en Cantando 2020: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"

La jurado no tuvo piedad con la periodista en su homenaje a Madonna y destacó ferozmente que no vio pasión.

20 de octubre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Moria Casán a Paula Trapani: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"
Seguinos en Google

Si bien Paula Trapani lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece) con su homenaje a Madonna, su performance no convenció al jurado. Mucho menos, a Moria Casán. La One la fulminó y le recomendó que le ponga "calentura" a sus interpretaciones.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas...", le dijo a la participante.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado".

Y explicó a qué se refería: "Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada... Les pasa de todo pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach... Lo hizo para apoyar".

"No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

Sin embargo, antes de cerrar, Moria volvió a remarcar que lo que le falta a Paula sería mostrarse más sexy. Y cuando la participante le remarcó que no es lo suyo, La One cerró con un picante comentario: "Acá todos quieren salir de su zona de confort pero es complicado... Hagan lo que sientan, si no es una masturbación académica. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Moria CasánPaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit