ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz crítica de Moria Casán a Paula Trapani en Cantando 2020: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"

La jurado no tuvo piedad con la periodista en su homenaje a Madonna y destacó ferozmente que no vio pasión.

20 de octubre 2020, 11:54hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Moria Casán a Paula Trapani: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Trapani lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece) con su homenaje a Madonna, su performance no convenció al jurado. Mucho menos, a Moria Casán. La One la fulminó y le recomendó que le ponga "calentura" a sus interpretaciones.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas...", le dijo a la participante.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado".

Y explicó a qué se refería: "Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada... Les pasa de todo pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach... Lo hizo para apoyar".

"No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

Sin embargo, antes de cerrar, Moria volvió a remarcar que lo que le falta a Paula sería mostrarse más sexy. Y cuando la participante le remarcó que no es lo suyo, La One cerró con un picante comentario: "Acá todos quieren salir de su zona de confort pero es complicado... Hagan lo que sientan, si no es una masturbación académica. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Moria CasánPaula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit