Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mordaz crítica de Moria Casán a Paula Trapani en Cantando 2020: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"

La jurado no tuvo piedad con la periodista en su homenaje a Madonna y destacó ferozmente que no vio pasión.

Filosa crítica de Moria Casán a Paula Trapani: "Te falta calentura, mamita; parecés la chica del noticiero"

Si bien Paula Trapani lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece) con su homenaje a Madonna, su performance no convenció al jurado. Mucho menos, a Moria CasánLa One la fulminó y le recomendó que le ponga "calentura" a sus interpretaciones.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas...", le dijo a la participante.

"Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado".

Y explicó a qué se refería: "Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada... Les pasa de todo pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach... Lo hizo para apoyar".

"No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

Sin embargo, antes de cerrar, Moria volvió a remarcar que lo que le falta a Paula sería mostrarse más sexy. Y cuando la participante le remarcó que no es lo suyo, La One cerró con un picante comentario: "Acá todos quieren salir de su zona de confort pero es complicado... Hagan lo que sientan, si no es una masturbación académica. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia".

¡Fuerte!