ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

El conductor calificó de "ridículo e insólito" el accionar legal de la modelo contra su colega y la cuestionó.

09 de febrero 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito
Seguinos en Google

Con una ácida ironía, José María Listorti se hizo eco de la carta documento que Nicole Neumann le mandó a Ángel de Brito para que se retracte por sus "expresiones injuriosas en Twitter y en una nota de Hay que ver".

Como conductor del ciclo de El Nueve, Listorti leyó algunos puntos del escrito que redactó el abogado de la modelo, Rafael Cúneo Liberona, y fue lapidario con Neumann.

"La carta documento no es para nosotros, pero somos los culpables porque nombran a este prestigioso envío”, comenzó diciendo José María, con sarcasmo. Y agregó: "Y con perdón a la Justicia, es una de las carta documento más ridículas de la historia de la justicia mundial. Es realmente insólita. Yo si recibo este caso digo 'déjense de joder'... No entiendo de qué se va a retractar, Ángel. Acá no hay calumnias ni injurias. La cuestión es que se tiene que retratar y Ángel de Brito está de vacaciones".

"Con perdón a la Justicia, es una de las carta documento más ridículas de la historia de la justicia mundial. Es realmente insólita. No entiendo de qué se tiene que retractar Ángel".

En un punto de la lectura del documento, en Hay que ver repasaron la nota de Ángel que enfureció a la modelo, que consta en la acción legal. "Nicole debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien... Ella cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo 'garcó' a Cubero. Todo eso está en el archivo", dijo De Brito, en una nota con fecha del 20 de enero.

Atento a las expresiones del conductor de LAM, José María Listorti recogió el guante y concluyó su punzante análisis al respecto, durísimo contra Nicole Neumann: "La nota que dio Ángel es fuerte, él va con los tapones de punta, pero no veo delito... Además, ella trabaja de lo mismo, trabaja de opinar lo que le pasa a los demás, porque es panelista. Y opina fuerte. Entonces yo le puedo mandar una carta documento a Nicole porque me trató de asesino porque como carne, a mí y a todos. Igual para mí con esto retroalimenta el escándalo porque Ángel no se va a achicar con esto".

Leé también

Gabriel Oliveri, filoso sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

Picante reflexión de Gabriel Oliveri sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

José María Listorti explicó la sorpresiva ausencia de Denise Dumas en Hay que ver

Listorti sorprendió al aparecer en Hay que ver para explicar la ausencia de Denise Dumas: "Me llamó angustiada por un problema familiar"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

José María ListortiNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit