ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

El conductor calificó de "ridículo e insólito" el accionar legal de la modelo contra su colega y la cuestionó.

09 de febrero 2021, 11:08hs
Video Placeholder
Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito
Seguinos en Google

Con una ácida ironía, José María Listorti se hizo eco de la carta documento que Nicole Neumann le mandó a Ángel de Brito para que se retracte por sus "expresiones injuriosas en Twitter y en una nota de Hay que ver".

Como conductor del ciclo de El Nueve, Listorti leyó algunos puntos del escrito que redactó el abogado de la modelo, Rafael Cúneo Liberona, y fue lapidario con Neumann.

"La carta documento no es para nosotros, pero somos los culpables porque nombran a este prestigioso envío”, comenzó diciendo José María, con sarcasmo. Y agregó: "Y con perdón a la Justicia, es una de las carta documento más ridículas de la historia de la justicia mundial. Es realmente insólita. Yo si recibo este caso digo 'déjense de joder'... No entiendo de qué se va a retractar, Ángel. Acá no hay calumnias ni injurias. La cuestión es que se tiene que retratar y Ángel de Brito está de vacaciones".

"Con perdón a la Justicia, es una de las carta documento más ridículas de la historia de la justicia mundial. Es realmente insólita. No entiendo de qué se tiene que retractar Ángel".

En un punto de la lectura del documento, en Hay que ver repasaron la nota de Ángel que enfureció a la modelo, que consta en la acción legal. "Nicole debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien... Ella cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo 'garcó' a Cubero. Todo eso está en el archivo", dijo De Brito, en una nota con fecha del 20 de enero.

Atento a las expresiones del conductor de LAM, José María Listorti recogió el guante y concluyó su punzante análisis al respecto, durísimo contra Nicole Neumann: "La nota que dio Ángel es fuerte, él va con los tapones de punta, pero no veo delito... Además, ella trabaja de lo mismo, trabaja de opinar lo que le pasa a los demás, porque es panelista. Y opina fuerte. Entonces yo le puedo mandar una carta documento a Nicole porque me trató de asesino porque como carne, a mí y a todos. Igual para mí con esto retroalimenta el escándalo porque Ángel no se va a achicar con esto".

Leé también

Gabriel Oliveri, filoso sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

Picante reflexión de Gabriel Oliveri sobre la "reconciliación" de Pampita y Nicole Neumann: "No las une el amor sino el espanto"

José María Listorti explicó la sorpresiva ausencia de Denise Dumas en Hay que ver

Listorti sorprendió al aparecer en Hay que ver para explicar la ausencia de Denise Dumas: "Me llamó angustiada por un problema familiar"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

José María ListortiNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit