Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mordaz crítica de Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a De Brito: "Ella trabaja de lo mismo"

El conductor calificó de "ridículo e insólito" el accionar legal de la modelo contra su colega y la cuestionó.

Mordaz crítica de José María Listorti a Nicole Neumann por su carta documento a Ángel de Brito

Con una ácida ironía, José María Listorti se hizo eco de la carta documento que Nicole Neumann le mandó a Ángel de Brito para que se retracte por sus "expresiones injuriosas en Twitter y en una nota de Hay que ver".

Como conductor del ciclo de El Nueve, Listorti leyó algunos puntos del escrito que redactó el abogado de la modelo, Rafael Cúneo Liberona, y fue lapidario con Neumann.

"La carta documento no es para nosotros, pero somos los culpables porque nombran a este prestigioso envío”, comenzó diciendo José María, con sarcasmo. Y agregó: "Y con perdón a la Justicia, es una de las carta documento más ridículas de la historia de la justicia mundial. Es realmente insólita. Yo si recibo este caso digo 'déjense de joder'... No entiendo de qué se va a retractar, Ángel. Acá no hay calumnias ni injurias. La cuestión es que se tiene que retratar y Ángel de Brito está de vacaciones".

"Con perdón a la Justicia, es una de las carta documento más ridículas de la historia de la justicia mundial. Es realmente insólita. No entiendo de qué se tiene que retractar Ángel".

En un punto de la lectura del documento, en Hay que ver repasaron la nota de Ángel que enfureció a la modelo, que consta en la acción legal. "Nicole debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien... Ella cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo 'garcó' a Cubero. Todo eso está en el archivo", dijo De Brito, en una nota con fecha del 20 de enero.

Atento a las expresiones del conductor de LAM, José María Listorti recogió el guante y concluyó su punzante análisis al respecto, durísimo contra Nicole Neumann: "La nota que dio Ángel es fuerte, él va con los tapones de punta, pero no veo delito... Además, ella trabaja de lo mismo, trabaja de opinar lo que le pasa a los demás, porque es panelista. Y opina fuerte. Entonces yo le puedo mandar una carta documento a Nicole porque me trató de asesino porque como carne, a mí y a todos. Igual para mí con esto retroalimenta el escándalo porque Ángel no se va a achicar con esto".