ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Mirtha Legrand a Lía Salgado sobre sus labios que fue furor en Twitter: "¡Mirá cómo..."

La conductora reparó en un rasgo particular del rostro de su invitada. Y las redes estallaron.

05 de mayo 2019, 11:14hs
Video Placeholder
El comentario de Mirtha Legrand sobre los labios de Lía Salgado: la reacción de la invitada
Seguinos en Google

Mordaz como siempre, Mirtha Legrand revolucionó las redes sociales luego de su filoso comentario a Lía Salgado. La diva debatía sobre la difícil situación económica y política que atraviesa la Argentina, cuando le hizo una consulta a la conductora.

“¡Ay, justo te pesqué justo cuando estabas comiendo”, le dijo la Chiqui a su invitada. Inmediatamente, Salgado se mordió los labios con una mueca graciosa para salir del paso. Y Mirtha lanzó una frase que estalló en Twitter. “¡Mirá cómo quedás con los labios finitos! ¡Divina!", se despachó la conductora, en medio de las risas de la mesa. “Le cambió la fisonomía”, añadió la diva.

“De paso, cañazo", se rió la periodista María Julia Oliván. Con humor, Lía volvió a morderse los labios. "Ahora me los dejo finitos. Voy a ver a mi cirujano plástico y le digo 'Operame los labios'", respondió con una sonrisa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mirtha LegrandLía Salgado

Más notas sobre Espectáculos

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit