ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Cinthia Fernández por el compromiso de Miriam Lanzoni: "¡Que no contrate catering!"

La panelista de LAM chicaneó a la participante de Corte y Confección Famosos al recordarle la traición de su futuro esposo.

23 de febrero 2021, 10:11hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Cinthia Fernández a Miriam Lanzoni tras su compromiso con Christian Halbinger
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2020 Miriam Lanzoni (40) tuvo una fuerte crisis de pareja con Christian Halbinger (37), ya que se había hecho público el affaire del empresario con la mujer a cargo de la organización del catering por su cumpleaños.

Un gran escándalo, ya que en ese momento hasta se habló de la supuesta aparición de un video hot de Halbinger con Juliana Rojo (37), la dueña de la empresa gastronómica.

A pesar de la furiosa reacción inicial, la participante de Corte y Confección Famosos pudo recomponer el vínculo con "Cristo", como ella lo llama cariñosamente, y volvieron a soñar con formar una familia juntos. Tanto es así que en una entrevista había revelado que decidió “congelar óvulos”, y el pasado Día de los Enamorados Halbinger le dio un enorme y hermoso anillo de compromiso, en medio de sus vacaciones en Brasil.

La foto de la alianza en cuestión fue exhibida en Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito explicó: “Hay compromiso y posible boda, para cuando vuelvan las bodas. Porque estos dos quieren fiesta, como debe ser”. Picante como siempre, Cinthia Fernández recordó el triste episodio de traición de Christian Halbinger y le dio una pícara sugerencia a Miriam Lanzoni: “¡Que no contrate catering!”.

Leé también

El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Miriam Lanzoni habló de su polémica separación de Christian Halbinger

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit