ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Cinthia Fernández por el compromiso de Miriam Lanzoni: "¡Que no contrate catering!"

La panelista de LAM chicaneó a la participante de Corte y Confección Famosos al recordarle la traición de su futuro esposo.

23 de febrero 2021, 10:11hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Cinthia Fernández a Miriam Lanzoni tras su compromiso con Christian Halbinger
Seguinos en Google

A principios de 2020 Miriam Lanzoni (40) tuvo una fuerte crisis de pareja con Christian Halbinger (37), ya que se había hecho público el affaire del empresario con la mujer a cargo de la organización del catering por su cumpleaños.

Un gran escándalo, ya que en ese momento hasta se habló de la supuesta aparición de un video hot de Halbinger con Juliana Rojo (37), la dueña de la empresa gastronómica.

A pesar de la furiosa reacción inicial, la participante de Corte y Confección Famosos pudo recomponer el vínculo con "Cristo", como ella lo llama cariñosamente, y volvieron a soñar con formar una familia juntos. Tanto es así que en una entrevista había revelado que decidió “congelar óvulos”, y el pasado Día de los Enamorados Halbinger le dio un enorme y hermoso anillo de compromiso, en medio de sus vacaciones en Brasil.

La foto de la alianza en cuestión fue exhibida en Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito explicó: “Hay compromiso y posible boda, para cuando vuelvan las bodas. Porque estos dos quieren fiesta, como debe ser”. Picante como siempre, Cinthia Fernández recordó el triste episodio de traición de Christian Halbinger y le dio una pícara sugerencia a Miriam Lanzoni: “¡Que no contrate catering!”.

Leé también

El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Miriam Lanzoni habló de su polémica separación de Christian Halbinger

Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit