Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mordaz comentario de Cinthia Fernández por el compromiso de Miriam Lanzoni: "¡Que no contrate catering!"

La panelista de LAM chicaneó a la participante de Corte y Confección Famosos al recordarle la traición de su futuro esposo.

La pícara chicana de Cinthia Fernández a Miriam Lanzoni tras su compromiso con Christian Halbinger

A principios de 2020 Miriam Lanzoni (40) tuvo una fuerte crisis de pareja con Christian Halbinger (37), ya que se había hecho público el affaire del empresario con la mujer a cargo de la organización del catering por su cumpleaños.

Un gran escándalo, ya que en ese momento hasta se habló de la supuesta aparición de un video hot de Halbinger con Juliana Rojo (37), la dueña de la empresa gastronómica.

A pesar de la furiosa reacción inicial, la participante de Corte y Confección Famosos pudo recomponer el vínculo con "Cristo", como ella lo llama cariñosamente, y volvieron a soñar con formar una familia juntos. Tanto es así que en una entrevista había revelado que decidió “congelar óvulos”, y el pasado Día de los Enamorados Halbinger le dio un enorme y hermoso anillo de compromiso, en medio de sus vacaciones en Brasil.

La foto de la alianza en cuestión fue exhibida en Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito explicó: “Hay compromiso y posible boda, para cuando vuelvan las bodas. Porque estos dos quieren fiesta, como debe ser”. Picante como siempre, Cinthia Fernández recordó el triste episodio de traición de Christian Halbinger y le dio una pícara sugerencia a Miriam Lanzoni: “¡Que no contrate catering!”.