ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Ángel de Brito cuando Yanina Latorre aseguró que se "crió mirando a Jorge Rial": "Así quedaste"

En medio de su feroz descargo contra el periodista de Intrusos, la panelista sorprendió con un elogio y el conductor fue picante.

20 de noviembre 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Yanina Latorre sobre Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica de su hija Lola Latorre con Nacha Guevara, Yanina Latorre protagoniza un nuevo enfrentamiento con Jorge Rial, quien opinó picante del escándalo. “Cosechás lo que sembrás”, sentenció en Intrusos, asegurando que la joven“paga” por las polémicas que protagoniza su famosa mamá.

Indignada, Yanina afirmó en Los Ángeles de la Mañana que él es un padre “abandónico” y disparó: “Entre maternidad y paternidad, vos Rial con tu exmujer con esas dos pibas (Morena, de 21 y Rocío, de 20) se mandaron más cagadas que nadie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca la voy a ayudar y voy a estar atrás".

Pero en medio de su descargo, Latorre sorprendió a Ángel de Brito al elogiar a Jorge: “Él trabaja en el mismo medio que yo y es mucho más duro. El otro día alguien me comparó con él y ojalá algún día yo llegue a ser tan grosa como él. Porque yo a pesar de que no lo quiero, digo que es un tipo muy respetable en el medio hasta que ahora se empezó a equivocar. Es un tipo que sabe de periodismo, podés no estar de acuerdo en lo que piensa pero editorializa bien, sabe preguntar”.

Yanina: "Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”. Y De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”

Tras escucharla atentamente, Ángel acotó: “Hablás de lo profesional”. Y ella respondió: “Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”.

Entonces, De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”. Entre risas, Latorre aseguró: “Sí, loca. Yo creo que él no me perdona porque fue el primero que me ofreció trabajo y le dije que no”.

“¿Está celoso?”, le preguntó Ángel y Yanina contestó: “No, no creo pero le hubiera encantado tenerme de panelista” mientras el conductor decía al unísono “de muchas cosas”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit