ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Ángel de Brito cuando Yanina Latorre aseguró que se "crió mirando a Jorge Rial": "Así quedaste"

En medio de su feroz descargo contra el periodista de Intrusos, la panelista sorprendió con un elogio y el conductor fue picante.

20 de noviembre 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Yanina Latorre sobre Jorge Rial

En medio de la polémica de su hija Lola Latorre con Nacha Guevara, Yanina Latorre protagoniza un nuevo enfrentamiento con Jorge Rial, quien opinó picante del escándalo. “Cosechás lo que sembrás”, sentenció en Intrusos, asegurando que la joven“paga” por las polémicas que protagoniza su famosa mamá.

Indignada, Yanina afirmó en Los Ángeles de la Mañana que él es un padre “abandónico” y disparó: “Entre maternidad y paternidad, vos Rial con tu exmujer con esas dos pibas (Morena, de 21 y Rocío, de 20) se mandaron más cagadas que nadie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca la voy a ayudar y voy a estar atrás".

Pero en medio de su descargo, Latorre sorprendió a Ángel de Brito al elogiar a Jorge: “Él trabaja en el mismo medio que yo y es mucho más duro. El otro día alguien me comparó con él y ojalá algún día yo llegue a ser tan grosa como él. Porque yo a pesar de que no lo quiero, digo que es un tipo muy respetable en el medio hasta que ahora se empezó a equivocar. Es un tipo que sabe de periodismo, podés no estar de acuerdo en lo que piensa pero editorializa bien, sabe preguntar”.

Yanina: "Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”. Y De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”

Tras escucharla atentamente, Ángel acotó: “Hablás de lo profesional”. Y ella respondió: “Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”.

Entonces, De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”. Entre risas, Latorre aseguró: “Sí, loca. Yo creo que él no me perdona porque fue el primero que me ofreció trabajo y le dije que no”.

“¿Está celoso?”, le preguntó Ángel y Yanina contestó: “No, no creo pero le hubiera encantado tenerme de panelista” mientras el conductor decía al unísono “de muchas cosas”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit