ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Ángel de Brito cuando Yanina Latorre aseguró que se "crió mirando a Jorge Rial": "Así quedaste"

En medio de su feroz descargo contra el periodista de Intrusos, la panelista sorprendió con un elogio y el conductor fue picante.

20 de noviembre 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Yanina Latorre sobre Jorge Rial

En medio de la polémica de su hija Lola Latorre con Nacha Guevara, Yanina Latorre protagoniza un nuevo enfrentamiento con Jorge Rial, quien opinó picante del escándalo. “Cosechás lo que sembrás”, sentenció en Intrusos, asegurando que la joven“paga” por las polémicas que protagoniza su famosa mamá.

Indignada, Yanina afirmó en Los Ángeles de la Mañana que él es un padre “abandónico” y disparó: “Entre maternidad y paternidad, vos Rial con tu exmujer con esas dos pibas (Morena, de 21 y Rocío, de 20) se mandaron más cagadas que nadie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca la voy a ayudar y voy a estar atrás".

Pero en medio de su descargo, Latorre sorprendió a Ángel de Brito al elogiar a Jorge: “Él trabaja en el mismo medio que yo y es mucho más duro. El otro día alguien me comparó con él y ojalá algún día yo llegue a ser tan grosa como él. Porque yo a pesar de que no lo quiero, digo que es un tipo muy respetable en el medio hasta que ahora se empezó a equivocar. Es un tipo que sabe de periodismo, podés no estar de acuerdo en lo que piensa pero editorializa bien, sabe preguntar”.

Yanina: "Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”. Y De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”

Tras escucharla atentamente, Ángel acotó: “Hablás de lo profesional”. Y ella respondió: “Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”.

Entonces, De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”. Entre risas, Latorre aseguró: “Sí, loca. Yo creo que él no me perdona porque fue el primero que me ofreció trabajo y le dije que no”.

“¿Está celoso?”, le preguntó Ángel y Yanina contestó: “No, no creo pero le hubiera encantado tenerme de panelista” mientras el conductor decía al unísono “de muchas cosas”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit