ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mordaz comentario de Ángel de Brito cuando Yanina Latorre aseguró que se "crió mirando a Jorge Rial": "Así quedaste"

En medio de su feroz descargo contra el periodista de Intrusos, la panelista sorprendió con un elogio y el conductor fue picante.

20 de noviembre 2020, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante comentario a Yanina Latorre sobre Jorge Rial
Seguinos en Google

En medio de la polémica de su hija Lola Latorre con Nacha Guevara, Yanina Latorre protagoniza un nuevo enfrentamiento con Jorge Rial, quien opinó picante del escándalo. “Cosechás lo que sembrás”, sentenció en Intrusos, asegurando que la joven“paga” por las polémicas que protagoniza su famosa mamá.

Indignada, Yanina afirmó en Los Ángeles de la Mañana que él es un padre “abandónico” y disparó: “Entre maternidad y paternidad, vos Rial con tu exmujer con esas dos pibas (Morena, de 21 y Rocío, de 20) se mandaron más cagadas que nadie. Nosotros, los adultos, nos tenemos que hacer cargo de nuestros hijos hasta que nos muramos. Cada vez que Lola se equivoca la voy a ayudar y voy a estar atrás".

Pero en medio de su descargo, Latorre sorprendió a Ángel de Brito al elogiar a Jorge: “Él trabaja en el mismo medio que yo y es mucho más duro. El otro día alguien me comparó con él y ojalá algún día yo llegue a ser tan grosa como él. Porque yo a pesar de que no lo quiero, digo que es un tipo muy respetable en el medio hasta que ahora se empezó a equivocar. Es un tipo que sabe de periodismo, podés no estar de acuerdo en lo que piensa pero editorializa bien, sabe preguntar”.

Yanina: "Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”. Y De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”

Tras escucharla atentamente, Ángel acotó: “Hablás de lo profesional”. Y ella respondió: “Claro, a mí como profesional siempre me pareció el número uno. Yo me crié mirándolo”.

Entonces, De Brito acotó picante: “¡Así quedaste!”. Entre risas, Latorre aseguró: “Sí, loca. Yo creo que él no me perdona porque fue el primero que me ofreció trabajo y le dije que no”.

“¿Está celoso?”, le preguntó Ángel y Yanina contestó: “No, no creo pero le hubiera encantado tenerme de panelista” mientras el conductor decía al unísono “de muchas cosas”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit