ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morat anuncia su show en el Movistar Arena: fecha y cuándo comprar las entradas

El cuarteto de Bogotá, Colombia, confirma su regreso a la Argentina con un show en la Ciudad de Buenos Aires.

30 de mayo 2023, 15:54hs
Morat anuncia su show en el Movistar Arena: fecha y cuándo comprar las entradas
Morat anuncia su show en el Movistar Arena: fecha y cuándo comprar las entradas
Seguinos en Google

Morat confirma su regreso al país con un show en el Movistar Arena el 4 de noviembre, producido por DF Entertainment. El cuarteto de pop-folk oriundo de Colombia anuncia su llegada a un año de sus presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. 

 

ENTRADAS PARA MORAT EN EL MOVISTAR ARENA

Las entradas pueden adquirirse a partir del miércoles 31 de mayo a las 13 hs, ingresando únicamente en MovistarArena en la instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express que se extenderá por 48 hs o hasta agotar stock, dando paso a la etapa de venta general por la misma plataforma de venta.

En ambas instancias, los tickets podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés con Santander American Express.

Morat anuncia su show en el Movistar Arena: fecha y cuándo comprar las entradas
Morat anuncia su show en el Movistar Arena: fecha y cuándo comprar las entradas

ASÍ SERÁ EL SHOW DE MORAT EN EL MOVISTAR ARENA

El 4 de noviembre se cumplirá un año exactamente desde que lanzaron Si Ayer Fuera Hoy, aniversario que celebrarán a lo grande en el Movistar Arena con sus fans argentinos.

El cuarteto conformado por Juan Pablo Isaza Piñeros (voz, guitarra y piano), Juan Pablo Villamil Cortés (voz, banjo, ukelele y guitarra), Simón Vargas Morales (bajo y voz) y Martín Vargas Morales (batería y voz) vuelve a tocar para sus seguidores argentinos después de sus tres increíbles recitales de octubre de 2022 en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Se suman al repertorio actual todas las canciones de Si Ayer Fuera Hoy, lanzado en noviembre de 2022.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Morat

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit