ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online

Estrenó en las plataformas su segundo álbum solista tras el gran éxito de Primer día de clases.

12 de abril 2022, 17:27hs
Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online
Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El productor y cantante puertorriqueño Mora, quien ha colaborado para artistas de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rafa Pabón y Big Soto, estrenó en las plataformas digitales su segundo álbum solista y sucesor de "Primer día de clases", con el que cosecha hasta hoy más de 850 millones de reproducciones.

"Microdosis", el nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño, presenta un repertorio de quince canciones, donde hay colaboraciones de colegas como Sech, Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz y Jhay Cortez.

Entre los créditos, aparecen como productores Subelo neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David que le aportaron una nueva perspectiva al consagrado artista que sigue calibrando su alcance en plazas musicales de Estados Unidos, España, México, Colombia y Argentina, con canciones como "Volando Remix", "Una vez" y "512".

Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora y oriundo de San Juan de Puerto Rico, inició su carrera profesional en 2017 colaborando para otros artistas, pero al año siguiente firmó con la disquera Rimas con la que lanzó su primer single "Miento" junto a Ele al El Domino y otros éxitos como "Si tú no estás" y "Nada que perder".

Tiene en su haber nominaciones a reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards y sus producciones contaron con el aval de otros exponentes del reggaetón como Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

CÓMO ESCUCHAR MICRODOSIS, EL NUEVO ÁLBUM DE MORA

El mismo se encuentra en YouTube, Spotify, YouTubeMusic, Apple Music y distintas plataformas musicales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit