ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online

Estrenó en las plataformas su segundo álbum solista tras el gran éxito de Primer día de clases.

12 de abril 2022, 17:27hs
Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online
Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online
Seguinos en Google

El productor y cantante puertorriqueño Mora, quien ha colaborado para artistas de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rafa Pabón y Big Soto, estrenó en las plataformas digitales su segundo álbum solista y sucesor de "Primer día de clases", con el que cosecha hasta hoy más de 850 millones de reproducciones.

"Microdosis", el nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño, presenta un repertorio de quince canciones, donde hay colaboraciones de colegas como Sech, Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz y Jhay Cortez.

Entre los créditos, aparecen como productores Subelo neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David que le aportaron una nueva perspectiva al consagrado artista que sigue calibrando su alcance en plazas musicales de Estados Unidos, España, México, Colombia y Argentina, con canciones como "Volando Remix", "Una vez" y "512".

Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora y oriundo de San Juan de Puerto Rico, inició su carrera profesional en 2017 colaborando para otros artistas, pero al año siguiente firmó con la disquera Rimas con la que lanzó su primer single "Miento" junto a Ele al El Domino y otros éxitos como "Si tú no estás" y "Nada que perder".

Tiene en su haber nominaciones a reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards y sus producciones contaron con el aval de otros exponentes del reggaetón como Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

CÓMO ESCUCHAR MICRODOSIS, EL NUEVO ÁLBUM DE MORA

El mismo se encuentra en YouTube, Spotify, YouTubeMusic, Apple Music y distintas plataformas musicales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit