ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"

La bailarina participó de la salsa de a tres junto a Nancy Pazos y confesó que está iniciando un vínculo amoroso con un hombre muy apuesto.

28 de julio 2017, 09:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El paso de Mora Godoy por la pista del Bailando no eludió temas personales: la eximia bailarina de tango participó de la salsa de a tres junto a Nancy Pazos. Sin embargo, en la previa del baile, le preguntaron por su nuevo y musculoso amor, un joven que conoció en junio pasado, en el evento que realizó el millonario Len Blavatnik en Londres, en donde ella bailó.  

"Se llama James. Es de Lituania. Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar. Él vive en Londres y yo vivo acá, por ahora no puedo ir porque estoy con mucho trabajo, pero en algún momento iré".

"No sé quién es, pero quiero felicitarla. Hugh Jackman no existís. ¿Quién es este pibe que está apoyado en el tronco?", dijo Marcelo Tinelli, mirando la foto del hombre que sedujo a Mora en su viaje.  

Con una enorme sonrisa, Godoy respondió: "Es soviético. Se llama James. Es de Lituania. Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar. Él vive en Londres y yo vivo acá, por ahora no puedo ir porque estoy con mucho trabajo, pero en algún momento iré", reveló la bailarina sobre el incipiente romance.

La fiesta a la que se remitió Mora Godoy es la misma a la que fue Natalia Oreiro: allí, la talentosa actriz ofició de Evita en un show a pedido por el magnate Len Blavatnik, quien celebraba sus sesenta años.

Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"
Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit