ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"

La bailarina participó de la salsa de a tres junto a Nancy Pazos y confesó que está iniciando un vínculo amoroso con un hombre muy apuesto.

28 de julio 2017, 09:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El paso de Mora Godoy por la pista del Bailando no eludió temas personales: la eximia bailarina de tango participó de la salsa de a tres junto a Nancy Pazos. Sin embargo, en la previa del baile, le preguntaron por su nuevo y musculoso amor, un joven que conoció en junio pasado, en el evento que realizó el millonario Len Blavatnik en Londres, en donde ella bailó.  

"Se llama James. Es de Lituania. Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar. Él vive en Londres y yo vivo acá, por ahora no puedo ir porque estoy con mucho trabajo, pero en algún momento iré".

"No sé quién es, pero quiero felicitarla. Hugh Jackman no existís. ¿Quién es este pibe que está apoyado en el tronco?", dijo Marcelo Tinelli, mirando la foto del hombre que sedujo a Mora en su viaje.  

Con una enorme sonrisa, Godoy respondió: "Es soviético. Se llama James. Es de Lituania. Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar. Él vive en Londres y yo vivo acá, por ahora no puedo ir porque estoy con mucho trabajo, pero en algún momento iré", reveló la bailarina sobre el incipiente romance.

La fiesta a la que se remitió Mora Godoy es la misma a la que fue Natalia Oreiro: allí, la talentosa actriz ofició de Evita en un show a pedido por el magnate Len Blavatnik, quien celebraba sus sesenta años.

Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"
Mora Godoy presentó a su novio lituano en el Bailando: "Lo conocí en Londres, en una fiesta a la que fui a bailar"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit