ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy homenajeó a Flashdance en el Súper Bailando: impactante escena con agua

La artista recreó un popurrí de los temas que figuran en la famosa película y se llevó un alto puntaje de los jurados. Video.

19 de julio 2019, 00:25hs
Video Placeholder
Mora Godoy la rompió en Grandes éxitos del Súper Bailando al estilo Flashdance
Seguinos en Google

En una noche que contó con un repaso de famosísimos temas elegidos para el repertorio de Grandes éxitos, el nuevo ritmo del Súper Bailando, Mora Godoy mantuvo la excelencia con una increíble coreografía y gran puesta en escena en el estudio.

La artista desplegó su talento junto a su partenaire, Cristian Ponce, y una gran grupo de bailarines, al ritmo de un popurrí de Flashdance (Maniac, He is a dream y What a feeling).

Durante la performance, Mora -que empezó el baile vestida con el característico mameluco y la máscara para soldar- se fue quitando el outfit y cerró la presentación con una gran escena en la que tira de un piolín y cae una enorme cascada de agua.

Tanto los jurados como los miembros del BAR destacaron la destreza del equipo. Y si bien muchos de ellos se mostraron muy críticos a la hora de hacer correcciones, la dupla cosechó un total de 23 puntos.

¡Reviví la coreo de Mora Godoy en Grandes éxitos, el nuevo ritmo del Súper Bailando!

Leé también

Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

El mea culpa de Mora Godoy al hablar de la crianza de su hija en medio de su exigente rutina laboral

El duro mea culpa de Mora Godoy sobre la crianza de su hija en pleno apogeo de su carrera

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit