ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones

Se presenta en el Teatro Coliseo a partir de este viernes 28 de octubre, todos los viernes y sábados a las 21hs.

27 de octubre 2022, 13:42hs
Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones
Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones
Seguinos en Google

Llega al Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad de Buenos Aires) Mora Godoy con su espectáculo, producido por Diwan's, que reúne lo mejor del repertorio de su Compañía de Tango.

Serán 8 funciones especiales a partir del día viernes 28 de octubre, todos los viernes y sábados a las 21hs. 

“Vuelvo distinta, pero vuelvo con todas las ganas, con la potencia, con coreografías que se van a hacer exactamente como se hicieron en su momento, y con coreografías nuevas totalmente diferentes”, asegura la bailarina.

ASÍ ES MORA GODOY 20 AÑOS

20 Años contempla la reposición de los emblemáticos cuadros de las obras como, “Tanguera” (2002) primer musical con historia de tango que se estrenó en Argentina, multipremiado que triunfa en el mundo entero con 15 años en cartel.

También integrará el show Chantecler tango (2012), el segundo musical con historia de Tango que va del presente al pasado evocando a la época dorada del género a través de una historia de amor, suspenso, traiciones, intrigas y pasión, estrenado en Argentina, París y Tokio.

Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones
Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones

Al mejor estilo de los musicales de Broadway, se verán cambios de escenografía y trajes originales, con la reconstrucción de las puestas de luces y la banda sonora de cada uno de los cuadros. Integrarán el espectáculo los mejores bailarines del país, como así también, músicos y técnicos de renombre.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit