ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones

Se presenta en el Teatro Coliseo a partir de este viernes 28 de octubre, todos los viernes y sábados a las 21hs.

27 de octubre 2022, 13:42hs
Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones
Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones

Llega al Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad de Buenos Aires) Mora Godoy con su espectáculo, producido por Diwan's, que reúne lo mejor del repertorio de su Compañía de Tango.

Serán 8 funciones especiales a partir del día viernes 28 de octubre, todos los viernes y sábados a las 21hs. 

“Vuelvo distinta, pero vuelvo con todas las ganas, con la potencia, con coreografías que se van a hacer exactamente como se hicieron en su momento, y con coreografías nuevas totalmente diferentes”, asegura la bailarina.

ASÍ ES MORA GODOY 20 AÑOS

20 Años contempla la reposición de los emblemáticos cuadros de las obras como, “Tanguera” (2002) primer musical con historia de tango que se estrenó en Argentina, multipremiado que triunfa en el mundo entero con 15 años en cartel.

También integrará el show Chantecler tango (2012), el segundo musical con historia de Tango que va del presente al pasado evocando a la época dorada del género a través de una historia de amor, suspenso, traiciones, intrigas y pasión, estrenado en Argentina, París y Tokio.

Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones
Mora Godoy estrena 20 Años en el Teatro Coliseo: 8 únicas funciones

Al mejor estilo de los musicales de Broadway, se verán cambios de escenografía y trajes originales, con la reconstrucción de las puestas de luces y la banda sonora de cada uno de los cuadros. Integrarán el espectáculo los mejores bailarines del país, como así también, músicos y técnicos de renombre.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit