ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy está de novia con Hernán Cabanas, 13 años menor: "No me preocupa la diferencia de edad; yo me siento de veinte"

La bailarina mostró en la revista Gente su feliz presente junto a un exparticipante de Soñando por Bailar. Y habló de la relación.

30 de enero 2016, 11:00hs
La flamante relación de la famosa y su novio 13 años menor (Fotos: revista Gente)
La flamante relación de la famosa y su novio 13 años menor (Fotos: revista Gente)

Ella es afortunada en el trabajo y el amor. Porque mientras muchos hablan de una temporada difícil, Mora Godoy (43) disfruta de su éxito con Bailando Tango Remix, la obra que lidera en el teatro Colón de Mar del Plata. Y entre las olas y el viento, comenzó una relación con un exparticipante de Soñando por Bailar 2011, reality que fue por El Trece.

“ A Hernán Cabanas lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos los teléfonos, y finamente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien".

Se trata de Hernán Cabanas, un muchacho 13 años menor que logró conquistar el corazón de la reconocida bailarina: “Lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos los teléfonos, y finamente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien. Hernán es un chico ideal para divertirse”, declaró Mora en diálogo con la revista Gente.

“Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador; nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada, sin ningún tipo de reclamos. La diferencia de edad no es algo que me preocupe; yo me siento de veinte".

Luego, no escatimó en halagos para el galán: “Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador; nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada, sin ningún tipo de reclamos”, expresó. Y agregó: “La diferencia de edad no es algo que me preocupe; yo me siento de veinte”.

La buena onda que se generó entre ellos quedó demostrada en las fotos que publicó el semanario, donde se los ve juntos, sonriendo, abrazados y a los mimos y besos.

Por último, Godoy reveló que su hija Bianca (8) ya vio a su novio: “Lo conoce como conoce a muchas personas. Con Hernán pegó buena onda; le cayó bárbaro. Le pregunta si tuvo muchas novias, lo interroga mucho”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mora GodoyHernan Cabanas

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit