Mora Godoy está de novia con Hernán Cabanas, 13 años menor: "No me preocupa la diferencia de edad; yo me siento de veinte"

La bailarina mostró en la revista Gente su feliz presente junto a un exparticipante de Soñando por Bailar. Y habló de la relación.

Ella es afortunada en el trabajo y el amor. Porque mientras muchos hablan de una temporada difícil, Mora Godoy (43) disfruta de su éxito con Bailando Tango Remix, la obra que lidera en el teatro Colón de Mar del Plata. Y entre las olas y el viento, comenzó una relación con un exparticipante de Soñando por Bailar 2011, reality que fue por El Trece.

“ A Hernán Cabanas lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos los teléfonos, y finamente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien".

Se trata de Hernán Cabanas, un muchacho 13 años menor que logró conquistar el corazón de la reconocida bailarina: “Lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos los teléfonos, y finamente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien. Hernán es un chico ideal para divertirse”, declaró Mora en diálogo con la revista Gente.

“Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador; nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada, sin ningún tipo de reclamos. La diferencia de edad no es algo que me preocupe; yo me siento de veinte".

Luego, no escatimó en halagos para el galán: “Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador; nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada, sin ningún tipo de reclamos”, expresó. Y agregó: “La diferencia de edad no es algo que me preocupe; yo me siento de veinte”.

La buena onda que se generó entre ellos quedó demostrada en las fotos que publicó el semanario, donde se los ve juntos, sonriendo, abrazados y a los mimos y besos.

Por último, Godoy reveló que su hija Bianca (8) ya vio a su novio: “Lo conoce como conoce a muchas personas. Con Hernán pegó buena onda; le cayó bárbaro. Le pregunta si tuvo muchas novias, lo interroga mucho”.