ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy está de novia con Hernán Cabanas, 13 años menor: "No me preocupa la diferencia de edad; yo me siento de veinte"

La bailarina mostró en la revista Gente su feliz presente junto a un exparticipante de Soñando por Bailar. Y habló de la relación.

30 de enero 2016, 11:00hs
La flamante relación de la famosa y su novio 13 años menor (Fotos: revista Gente)
La flamante relación de la famosa y su novio 13 años menor (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Ella es afortunada en el trabajo y el amor. Porque mientras muchos hablan de una temporada difícil, Mora Godoy (43) disfruta de su éxito con Bailando Tango Remix, la obra que lidera en el teatro Colón de Mar del Plata. Y entre las olas y el viento, comenzó una relación con un exparticipante de Soñando por Bailar 2011, reality que fue por El Trece.

“ A Hernán Cabanas lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos los teléfonos, y finamente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien".

Se trata de Hernán Cabanas, un muchacho 13 años menor que logró conquistar el corazón de la reconocida bailarina: “Lo conocí en un evento en diciembre, por el lanzamiento de la temporada. Empezamos a charlar, nos pasamos los teléfonos, y finamente salimos a cenar. Tenemos una linda amistad. Yo estuve varios años en pareja y este verano quería pasarla bien. Hernán es un chico ideal para divertirse”, declaró Mora en diálogo con la revista Gente.

“Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador; nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada, sin ningún tipo de reclamos. La diferencia de edad no es algo que me preocupe; yo me siento de veinte".

Luego, no escatimó en halagos para el galán: “Nunca lo definiría como un sex toy, porque es una persona amorosa. Es un chico encantador; nos divertimos muchísimo. Estamos viviendo algo muy lindo. Tenemos una amistad súper relajada, sin ningún tipo de reclamos”, expresó. Y agregó: “La diferencia de edad no es algo que me preocupe; yo me siento de veinte”.

La buena onda que se generó entre ellos quedó demostrada en las fotos que publicó el semanario, donde se los ve juntos, sonriendo, abrazados y a los mimos y besos.

Por último, Godoy reveló que su hija Bianca (8) ya vio a su novio: “Lo conoce como conoce a muchas personas. Con Hernán pegó buena onda; le cayó bárbaro. Le pregunta si tuvo muchas novias, lo interroga mucho”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Mora GodoyHernan Cabanas

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit