Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mora Godoy y una elocuente respuesta sobre su relación con Ariel Diwan: "Somos amigos... por ahora"

La bailarina estuvo en los clásicos almuerzos y la Chiqui no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por el supuesto romance. ¡Su palabra!

Mora Godoy habló sobre su relación con Ariel Diwan: "Somos amigos, por ahora"

Desde que las cámaras los registraron cenando acompañados de amigos, pero muy juntos  en un restaurante comenzó a correr el rumor de que entre Mora Godoy  y Ariel Diwan había algo más que admiración profesional y buena onda. Mirtha Legrand se hizo eco de la versión que indica que está empezando una relación con el empresario teatral y fue directo a la bailarina.

"Somos amigos, por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú con Ariel", afirmó Mora sobre la relación que la une al empresario.

"'¿Vos estuviste en Gualeguaychú ahora muy bien acompañada?", le preguntó la Chiqui a Mora. "Yo pensé que zafaba. Estuve y no era carnaval", admitió sonriente, para luego detallar que su bisabuelo es de allí. "Fue un viaje romántico", aseguró Mirtha, esperando que la tanguera diera más detalles. "Fuimos con un grupo de amigos", respuesta que hizo que Mirtha fuera aún más concreta.

"¿Puedo decir el nombre? Ariel Diwan. ¿Se enamoró?", volvió a la carga la diva. "Somos amigos... por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú", afirmó Mora, que agregó que se sentía en ese momento "muy feliz".

Ángel de Brito dio detalles de la relación que estaría empezando Mora Godoy con Ariel Diwan, y sobre el triangulo amoroso que estarían armando con Catalina Artusi, la bella actriz que tuvo un corto noviazgo con el exproductor de Stravaganza