ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y una elocuente respuesta sobre su relación con Ariel Diwan: "Somos amigos... por ahora"

La bailarina estuvo en los clásicos almuerzos y la Chiqui no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por el supuesto romance. ¡Su palabra!

06 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que las cámaras los registraron cenando acompañados de amigos, pero muy juntos  en un restaurante comenzó a correr el rumor de que entre Mora Godoy  y Ariel Diwan había algo más que admiración profesional y buena onda. Mirtha Legrand se hizo eco de la versión que indica que está empezando una relación con el empresario teatral y fue directo a la bailarina.

"Somos amigos, por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú con Ariel", afirmó Mora sobre la relación que la une al empresario.

"'¿Vos estuviste en Gualeguaychú ahora muy bien acompañada?", le preguntó la Chiqui a Mora. "Yo pensé que zafaba. Estuve y no era carnaval", admitió sonriente, para luego detallar que su bisabuelo es de allí. "Fue un viaje romántico", aseguró Mirtha, esperando que la tanguera diera más detalles. "Fuimos con un grupo de amigos", respuesta que hizo que Mirtha fuera aún más concreta.

"¿Puedo decir el nombre? Ariel Diwan. ¿Se enamoró?", volvió a la carga la diva. "Somos amigos... por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú", afirmó Mora, que agregó que se sentía en ese momento "muy feliz".

Ángel de Brito dio detalles de la relación que estaría empezando Mora Godoy con Ariel Diwan, y sobre el triangulo amoroso que estarían armando con Catalina Artusi, la bella actriz que tuvo un corto noviazgo con el exproductor de Stravaganza. 

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Ariel DiwanMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit