ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y una elocuente respuesta sobre su relación con Ariel Diwan: "Somos amigos... por ahora"

La bailarina estuvo en los clásicos almuerzos y la Chiqui no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por el supuesto romance. ¡Su palabra!

06 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que las cámaras los registraron cenando acompañados de amigos, pero muy juntos  en un restaurante comenzó a correr el rumor de que entre Mora Godoy  y Ariel Diwan había algo más que admiración profesional y buena onda. Mirtha Legrand se hizo eco de la versión que indica que está empezando una relación con el empresario teatral y fue directo a la bailarina.

"Somos amigos, por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú con Ariel", afirmó Mora sobre la relación que la une al empresario.

"'¿Vos estuviste en Gualeguaychú ahora muy bien acompañada?", le preguntó la Chiqui a Mora. "Yo pensé que zafaba. Estuve y no era carnaval", admitió sonriente, para luego detallar que su bisabuelo es de allí. "Fue un viaje romántico", aseguró Mirtha, esperando que la tanguera diera más detalles. "Fuimos con un grupo de amigos", respuesta que hizo que Mirtha fuera aún más concreta.

"¿Puedo decir el nombre? Ariel Diwan. ¿Se enamoró?", volvió a la carga la diva. "Somos amigos... por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú", afirmó Mora, que agregó que se sentía en ese momento "muy feliz".

Ángel de Brito dio detalles de la relación que estaría empezando Mora Godoy con Ariel Diwan, y sobre el triangulo amoroso que estarían armando con Catalina Artusi, la bella actriz que tuvo un corto noviazgo con el exproductor de Stravaganza. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ariel DiwanMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit