ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y una elocuente respuesta sobre su relación con Ariel Diwan: "Somos amigos... por ahora"

La bailarina estuvo en los clásicos almuerzos y la Chiqui no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por el supuesto romance. ¡Su palabra!

06 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que las cámaras los registraron cenando acompañados de amigos, pero muy juntos  en un restaurante comenzó a correr el rumor de que entre Mora Godoy  y Ariel Diwan había algo más que admiración profesional y buena onda. Mirtha Legrand se hizo eco de la versión que indica que está empezando una relación con el empresario teatral y fue directo a la bailarina.

"Somos amigos, por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú con Ariel", afirmó Mora sobre la relación que la une al empresario.

"'¿Vos estuviste en Gualeguaychú ahora muy bien acompañada?", le preguntó la Chiqui a Mora. "Yo pensé que zafaba. Estuve y no era carnaval", admitió sonriente, para luego detallar que su bisabuelo es de allí. "Fue un viaje romántico", aseguró Mirtha, esperando que la tanguera diera más detalles. "Fuimos con un grupo de amigos", respuesta que hizo que Mirtha fuera aún más concreta.

"¿Puedo decir el nombre? Ariel Diwan. ¿Se enamoró?", volvió a la carga la diva. "Somos amigos... por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú", afirmó Mora, que agregó que se sentía en ese momento "muy feliz".

Ángel de Brito dio detalles de la relación que estaría empezando Mora Godoy con Ariel Diwan, y sobre el triangulo amoroso que estarían armando con Catalina Artusi, la bella actriz que tuvo un corto noviazgo con el exproductor de Stravaganza. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ariel DiwanMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit