ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y una elocuente respuesta sobre su relación con Ariel Diwan: "Somos amigos... por ahora"

La bailarina estuvo en los clásicos almuerzos y la Chiqui no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por el supuesto romance. ¡Su palabra!

06 de septiembre 2015, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que las cámaras los registraron cenando acompañados de amigos, pero muy juntos  en un restaurante comenzó a correr el rumor de que entre Mora Godoy  y Ariel Diwan había algo más que admiración profesional y buena onda. Mirtha Legrand se hizo eco de la versión que indica que está empezando una relación con el empresario teatral y fue directo a la bailarina.

"Somos amigos, por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú con Ariel", afirmó Mora sobre la relación que la une al empresario.

"'¿Vos estuviste en Gualeguaychú ahora muy bien acompañada?", le preguntó la Chiqui a Mora. "Yo pensé que zafaba. Estuve y no era carnaval", admitió sonriente, para luego detallar que su bisabuelo es de allí. "Fue un viaje romántico", aseguró Mirtha, esperando que la tanguera diera más detalles. "Fuimos con un grupo de amigos", respuesta que hizo que Mirtha fuera aún más concreta.

"¿Puedo decir el nombre? Ariel Diwan. ¿Se enamoró?", volvió a la carga la diva. "Somos amigos... por ahora. Hemos ido a cenar y a Gualeguachú", afirmó Mora, que agregó que se sentía en ese momento "muy feliz".

Ángel de Brito dio detalles de la relación que estaría empezando Mora Godoy con Ariel Diwan, y sobre el triangulo amoroso que estarían armando con Catalina Artusi, la bella actriz que tuvo un corto noviazgo con el exproductor de Stravaganza. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Ariel DiwanMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit