ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, deslumbrante en el show del teatro Colón por el G20

01 de diciembre 2018, 11:05hs
Mora Godoy, deslumbrante en el show por el G20
Mora Godoy, deslumbrante en el show por el G20
Seguinos en Google

Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y ésta vez lo hizo sobre el escenario del teatro Colón, la cuna de la cultura argentina por excelencia.

La reina del 2x4 brindó un show coreográfico, y lo hizo en una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos.  Bailó “Tanguera” de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista. 

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20 y de nuevo de la mano de Mora Godoy que se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit