ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, deslumbrante en el show del teatro Colón por el G20

01 de diciembre 2018, 11:05hs
Mora Godoy, deslumbrante en el show por el G20
Mora Godoy, deslumbrante en el show por el G20

Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y ésta vez lo hizo sobre el escenario del teatro Colón, la cuna de la cultura argentina por excelencia.

La reina del 2x4 brindó un show coreográfico, y lo hizo en una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos.  Bailó “Tanguera” de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista. 

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20 y de nuevo de la mano de Mora Godoy que se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit