ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy aclaró qué pasó con Claudio Caniggia, tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: "Yo sólo fui a una cena de negocios con él"

La tanguera salió al cruce, tras ser nombrada por la mediática en la nota que le dio a Susana Giménez.

27 de agosto 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy, tras la entrevista de Mariana Nannis: "Dijo o le dijeron cualquier cosa"
Seguinos en Google

A Mora Godoy (47) le tocó bailar en ShowMatch un día después de que Mariana Nannis (53) irrumpiera con una denuncia contra su marido Claudio Paul Caniggia (52), y fue Marcelo Polino quien indagó en las declaraciones que hizo la mediática sobre los rumores que circularon sobre el exfutbolista y la tanguera, quien dos meses atrás contó en la pista que había cenado con el Pájaro, quien le dijo que estaba separado.

“¡Usó los argumentos de ‘La Godoy’ para casi divorciarse del marido!”, lanzó el periodista. “La nombró como ‘La Godoy’. Ella se enteró a través de Mora que el marido no funcionaba en la cama aparentemente. Eso entendió Mariana”, explicó Polino. Sin embargo Mora hizo su descargo.

"Dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’".

“La verdad es que dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’”, aseguró la bailarina.

Pero Polino la siguió pinchando. “Es raro que de una reunión de trabajo ella termine diciendo que al marido no se le para. Hay una diferencia”, chicaneó. “Nunca dije nada, en ningún lado, referido a nada de eso, ni parecido”, aclaró Mora Godoy.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mora GodoyClaudio Paul CaniggiaMariana NannisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit