ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy aclaró qué pasó con Claudio Caniggia, tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: "Yo sólo fui a una cena de negocios con él"

La tanguera salió al cruce, tras ser nombrada por la mediática en la nota que le dio a Susana Giménez.

27 de agosto 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy, tras la entrevista de Mariana Nannis: "Dijo o le dijeron cualquier cosa"
Seguinos en Google

A Mora Godoy (47) le tocó bailar en ShowMatch un día después de que Mariana Nannis (53) irrumpiera con una denuncia contra su marido Claudio Paul Caniggia (52), y fue Marcelo Polino quien indagó en las declaraciones que hizo la mediática sobre los rumores que circularon sobre el exfutbolista y la tanguera, quien dos meses atrás contó en la pista que había cenado con el Pájaro, quien le dijo que estaba separado.

“¡Usó los argumentos de ‘La Godoy’ para casi divorciarse del marido!”, lanzó el periodista. “La nombró como ‘La Godoy’. Ella se enteró a través de Mora que el marido no funcionaba en la cama aparentemente. Eso entendió Mariana”, explicó Polino. Sin embargo Mora hizo su descargo.

"Dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’".

“La verdad es que dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’”, aseguró la bailarina.

Pero Polino la siguió pinchando. “Es raro que de una reunión de trabajo ella termine diciendo que al marido no se le para. Hay una diferencia”, chicaneó. “Nunca dije nada, en ningún lado, referido a nada de eso, ni parecido”, aclaró Mora Godoy.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mora GodoyClaudio Paul CaniggiaMariana NannisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit