Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mora Godoy aclaró qué pasó con Claudio Caniggia, tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: "Yo sólo fui a una cena de negocios con él"

La tanguera salió al cruce, tras ser nombrada por la mediática en la nota que le dio a Susana Giménez.

Mora Godoy, tras la entrevista de Mariana Nannis: "Dijo o le dijeron cualquier cosa"

A Mora Godoy (47) le tocó bailar en ShowMatch un día después de que Mariana Nannis (53) irrumpiera con una denuncia contra su marido Claudio Paul Caniggia (52), y fue Marcelo Polino quien indagó en las declaraciones que hizo la mediática sobre los rumores que circularon sobre el exfutbolista y la tanguera, quien dos meses atrás contó en la pista que había cenado con el Pájaro, quien le dijo que estaba separado.

“¡Usó los argumentos de ‘La Godoy’ para casi divorciarse del marido!”, lanzó el periodista. “La nombró como ‘La Godoy’. Ella se enteró a través de Mora que el marido no funcionaba en la cama aparentemente. Eso entendió Mariana”, explicó Polino. Sin embargo Mora hizo su descargo.

"Dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’".

“La verdad es que dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’”, aseguró la bailarina.

Pero Polino la siguió pinchando. “Es raro que de una reunión de trabajo ella termine diciendo que al marido no se le para. Hay una diferencia”, chicaneó. “Nunca dije nada, en ningún lado, referido a nada de eso, ni parecido”, aclaró Mora Godoy.