ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy aclaró qué pasó con Claudio Caniggia, tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: "Yo sólo fui a una cena de negocios con él"

La tanguera salió al cruce, tras ser nombrada por la mediática en la nota que le dio a Susana Giménez.

27 de agosto 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy, tras la entrevista de Mariana Nannis: "Dijo o le dijeron cualquier cosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Mora Godoy (47) le tocó bailar en ShowMatch un día después de que Mariana Nannis (53) irrumpiera con una denuncia contra su marido Claudio Paul Caniggia (52), y fue Marcelo Polino quien indagó en las declaraciones que hizo la mediática sobre los rumores que circularon sobre el exfutbolista y la tanguera, quien dos meses atrás contó en la pista que había cenado con el Pájaro, quien le dijo que estaba separado.

“¡Usó los argumentos de ‘La Godoy’ para casi divorciarse del marido!”, lanzó el periodista. “La nombró como ‘La Godoy’. Ella se enteró a través de Mora que el marido no funcionaba en la cama aparentemente. Eso entendió Mariana”, explicó Polino. Sin embargo Mora hizo su descargo.

"Dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’".

“La verdad es que dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’”, aseguró la bailarina.

Pero Polino la siguió pinchando. “Es raro que de una reunión de trabajo ella termine diciendo que al marido no se le para. Hay una diferencia”, chicaneó. “Nunca dije nada, en ningún lado, referido a nada de eso, ni parecido”, aclaró Mora Godoy.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Mora GodoyClaudio Paul CaniggiaMariana NannisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit