ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy aclaró qué pasó con Claudio Caniggia, tras las explosivas declaraciones de Mariana Nannis: "Yo sólo fui a una cena de negocios con él"

La tanguera salió al cruce, tras ser nombrada por la mediática en la nota que le dio a Susana Giménez.

27 de agosto 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Mora Godoy, tras la entrevista de Mariana Nannis: "Dijo o le dijeron cualquier cosa"
Seguinos en

A Mora Godoy (47) le tocó bailar en ShowMatch un día después de que Mariana Nannis (53) irrumpiera con una denuncia contra su marido Claudio Paul Caniggia (52), y fue Marcelo Polino quien indagó en las declaraciones que hizo la mediática sobre los rumores que circularon sobre el exfutbolista y la tanguera, quien dos meses atrás contó en la pista que había cenado con el Pájaro, quien le dijo que estaba separado.

“¡Usó los argumentos de ‘La Godoy’ para casi divorciarse del marido!”, lanzó el periodista. “La nombró como ‘La Godoy’. Ella se enteró a través de Mora que el marido no funcionaba en la cama aparentemente. Eso entendió Mariana”, explicó Polino. Sin embargo Mora hizo su descargo.

"Dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’".

“La verdad es que dijo cualquier cosa, entendió mal o le dijeron cualquier cosa. Yo fui muy clara. Dije que fui a una reunión de negocios, a una cena, lo conté acá y para mí el tema estaba terminado ahí. No pasó absolutamente nada. Ella además después dijo ‘no sé si fue así’”, aseguró la bailarina.

Pero Polino la siguió pinchando. “Es raro que de una reunión de trabajo ella termine diciendo que al marido no se le para. Hay una diferencia”, chicaneó. “Nunca dije nada, en ningún lado, referido a nada de eso, ni parecido”, aclaró Mora Godoy.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mora GodoyClaudio Paul CaniggiaMariana NannisMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit