ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?: "Todo tiene un límite; no pienso ir a ensayar"

Luego de protagonizar un escandaloso cruce con los integrantes del BAR, la bailarina está a punto de irse del certamen.

30 de mayo 2019, 12:59hs
Video Placeholder
¡Renuncia en puerta! Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?
Seguinos en Google

Entrando en el segundo ritmo del Súper Bailando 2019, Mora Godoy expuso públicamente su intención de renunciar al certamen, tras las críticas que recibió por parte de los integrantes del BAR: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario... Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten, para viajar antes", comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, incómoda en el conflicto. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario".

"Vos me dijiste que estabas pensando en renunciar por los ataques personales”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella le respondió con firmeza: “Es que son ataques personales, me parece una falta de respeto, no me merezco esto. Para mí el Bailando es una fiesta, para pasarla bien, no para esto... Hay un ensañamiento conmigo". 

Al ver la contundencia de su decisión, Karina Iavícoli le consultó: "¿Qué podría revertir esta situación? ¿Un llamado de Marcelo (Tinelli)?". Y Mora contestó, manteniéndose en su posición: “El sueño lo voy a cumplir porque lo paga mi empresa. A la coach y a Cristian (Ponce, su partenaire) les pago el cachet de todo el año. Así me planto, imaginate cómo estoy. En este momento, se fue todo de las manos. Todo tiene un límite. No me llamó nadie de producción y yo tampoco llamo porque no me interesa". 

En la misma línea, Godoy contó la reacción que tuvo su hija, al ver el ataque que estaba recibiendo: "Los gritos que se comió mi hija, que están en la nota, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit