ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?: "Todo tiene un límite; no pienso ir a ensayar"

Luego de protagonizar un escandaloso cruce con los integrantes del BAR, la bailarina está a punto de irse del certamen.

30 de mayo 2019, 12:59hs
Video Placeholder
¡Renuncia en puerta! Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?
Seguinos en Google

Entrando en el segundo ritmo del Súper Bailando 2019, Mora Godoy expuso públicamente su intención de renunciar al certamen, tras las críticas que recibió por parte de los integrantes del BAR: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario... Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten, para viajar antes", comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, incómoda en el conflicto. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario".

"Vos me dijiste que estabas pensando en renunciar por los ataques personales”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella le respondió con firmeza: “Es que son ataques personales, me parece una falta de respeto, no me merezco esto. Para mí el Bailando es una fiesta, para pasarla bien, no para esto... Hay un ensañamiento conmigo". 

Al ver la contundencia de su decisión, Karina Iavícoli le consultó: "¿Qué podría revertir esta situación? ¿Un llamado de Marcelo (Tinelli)?". Y Mora contestó, manteniéndose en su posición: “El sueño lo voy a cumplir porque lo paga mi empresa. A la coach y a Cristian (Ponce, su partenaire) les pago el cachet de todo el año. Así me planto, imaginate cómo estoy. En este momento, se fue todo de las manos. Todo tiene un límite. No me llamó nadie de producción y yo tampoco llamo porque no me interesa". 

En la misma línea, Godoy contó la reacción que tuvo su hija, al ver el ataque que estaba recibiendo: "Los gritos que se comió mi hija, que están en la nota, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Daniela Celis, ¿reconciliados? Foto de Instagram @thi4go_km
¿RECONCILIADOS?

Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit