ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?: "Todo tiene un límite; no pienso ir a ensayar"

Luego de protagonizar un escandaloso cruce con los integrantes del BAR, la bailarina está a punto de irse del certamen.

30 de mayo 2019, 12:59hs
Video Placeholder
¡Renuncia en puerta! Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?
Seguinos en Google

Entrando en el segundo ritmo del Súper Bailando 2019, Mora Godoy expuso públicamente su intención de renunciar al certamen, tras las críticas que recibió por parte de los integrantes del BAR: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario... Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten, para viajar antes", comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, incómoda en el conflicto. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario".

"Vos me dijiste que estabas pensando en renunciar por los ataques personales”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella le respondió con firmeza: “Es que son ataques personales, me parece una falta de respeto, no me merezco esto. Para mí el Bailando es una fiesta, para pasarla bien, no para esto... Hay un ensañamiento conmigo". 

Al ver la contundencia de su decisión, Karina Iavícoli le consultó: "¿Qué podría revertir esta situación? ¿Un llamado de Marcelo (Tinelli)?". Y Mora contestó, manteniéndose en su posición: “El sueño lo voy a cumplir porque lo paga mi empresa. A la coach y a Cristian (Ponce, su partenaire) les pago el cachet de todo el año. Así me planto, imaginate cómo estoy. En este momento, se fue todo de las manos. Todo tiene un límite. No me llamó nadie de producción y yo tampoco llamo porque no me interesa". 

En la misma línea, Godoy contó la reacción que tuvo su hija, al ver el ataque que estaba recibiendo: "Los gritos que se comió mi hija, que están en la nota, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit