ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?: "Todo tiene un límite; no pienso ir a ensayar"

Luego de protagonizar un escandaloso cruce con los integrantes del BAR, la bailarina está a punto de irse del certamen.

30 de mayo 2019, 12:59hs
Video Placeholder
¡Renuncia en puerta! Mora Godoy, ¿se baja del Súper Bailando 2019?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entrando en el segundo ritmo del Súper Bailando 2019, Mora Godoy expuso públicamente su intención de renunciar al certamen, tras las críticas que recibió por parte de los integrantes del BAR: Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario... Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten, para viajar antes", comenzó diciendo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, incómoda en el conflicto. 

"Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario".

"Vos me dijiste que estabas pensando en renunciar por los ataques personales”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella le respondió con firmeza: “Es que son ataques personales, me parece una falta de respeto, no me merezco esto. Para mí el Bailando es una fiesta, para pasarla bien, no para esto... Hay un ensañamiento conmigo". 

Al ver la contundencia de su decisión, Karina Iavícoli le consultó: "¿Qué podría revertir esta situación? ¿Un llamado de Marcelo (Tinelli)?". Y Mora contestó, manteniéndose en su posición: “El sueño lo voy a cumplir porque lo paga mi empresa. A la coach y a Cristian (Ponce, su partenaire) les pago el cachet de todo el año. Así me planto, imaginate cómo estoy. En este momento, se fue todo de las manos. Todo tiene un límite. No me llamó nadie de producción y yo tampoco llamo porque no me interesa". 

En la misma línea, Godoy contó la reacción que tuvo su hija, al ver el ataque que estaba recibiendo: "Los gritos que se comió mi hija, que están en la nota, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit