ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora contra Gran Hermano 2022 y la elección de los participantes: "Son todos lindos y lindas"

La última eliminada de Gran Hermano cuestionó duramente el casting de esta edición.

09 de noviembre 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Fuertes críticas de Mora a Gran Hermano 2022: "Creí que iba a haber más diversidad, pero son todos lindos y lindas"
Seguinos en Google

La salida de Mora de Gran Hermano 2022 del reality que conduce Santiago del Moro la tiene dando notas en varios programas. Ayer fue en Cortá por Lozano, donde presenció un blooper al aire, y ahora en Intrusos cuestionó cómo fue retratada en pantalla e incluso criticó la falta de diversidad entre los concursantes.

“Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra”, aseguró, en el ciclo de Flor de la Ve.

Incluso la joven misionera apuntó a cómo son retratados otros de sus compañeros. “Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”, se despachó.

"Son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…".

MORA DE GRAN HERMANO 2022 APUNTÓ CONTRA LA FALTA DE DIVERSIDAD EN EL REALITY

“Como soy acá es como era adentro de la casa. En ningún momento fingí nada”, remarcó, dejando en claro que, a diferencia de lo que dicen los anteriores eliminados, no estuvo haciendo un personaje.

También se refirió Mora a los duros cuestionamientos que recibió el programa por los criterios hegemónicos para seleccionar al casting de esta temporada del reality show. 

“Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…”, lanzó, picante sobre la selección de Telefe. ¡Uy!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Mora JaborniskyGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit