ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora contra Gran Hermano 2022 y la elección de los participantes: "Son todos lindos y lindas"

La última eliminada de Gran Hermano cuestionó duramente el casting de esta edición.

09 de noviembre 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Fuertes críticas de Mora a Gran Hermano 2022: "Creí que iba a haber más diversidad, pero son todos lindos y lindas"
Seguinos en Google

La salida de Mora de Gran Hermano 2022 del reality que conduce Santiago del Moro la tiene dando notas en varios programas. Ayer fue en Cortá por Lozano, donde presenció un blooper al aire, y ahora en Intrusos cuestionó cómo fue retratada en pantalla e incluso criticó la falta de diversidad entre los concursantes.

“Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra”, aseguró, en el ciclo de Flor de la Ve.

Incluso la joven misionera apuntó a cómo son retratados otros de sus compañeros. “Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”, se despachó.

"Son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…".

MORA DE GRAN HERMANO 2022 APUNTÓ CONTRA LA FALTA DE DIVERSIDAD EN EL REALITY

“Como soy acá es como era adentro de la casa. En ningún momento fingí nada”, remarcó, dejando en claro que, a diferencia de lo que dicen los anteriores eliminados, no estuvo haciendo un personaje.

También se refirió Mora a los duros cuestionamientos que recibió el programa por los criterios hegemónicos para seleccionar al casting de esta temporada del reality show. 

“Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…”, lanzó, picante sobre la selección de Telefe. ¡Uy!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Mora JaborniskyGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit