ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora contra Gran Hermano 2022 y la elección de los participantes: "Son todos lindos y lindas"

La última eliminada de Gran Hermano cuestionó duramente el casting de esta edición.

09 de noviembre 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Fuertes críticas de Mora a Gran Hermano 2022: "Creí que iba a haber más diversidad, pero son todos lindos y lindas"
Seguinos en Google

La salida de Mora de Gran Hermano 2022 del reality que conduce Santiago del Moro la tiene dando notas en varios programas. Ayer fue en Cortá por Lozano, donde presenció un blooper al aire, y ahora en Intrusos cuestionó cómo fue retratada en pantalla e incluso criticó la falta de diversidad entre los concursantes.

“Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra”, aseguró, en el ciclo de Flor de la Ve.

Incluso la joven misionera apuntó a cómo son retratados otros de sus compañeros. “Para mí si se mostrara todo… Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”, se despachó.

"Son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…".

MORA DE GRAN HERMANO 2022 APUNTÓ CONTRA LA FALTA DE DIVERSIDAD EN EL REALITY

“Como soy acá es como era adentro de la casa. En ningún momento fingí nada”, remarcó, dejando en claro que, a diferencia de lo que dicen los anteriores eliminados, no estuvo haciendo un personaje.

También se refirió Mora a los duros cuestionamientos que recibió el programa por los criterios hegemónicos para seleccionar al casting de esta temporada del reality show. 

“Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…”, lanzó, picante sobre la selección de Telefe. ¡Uy!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Mora JaborniskyGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit