ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora se acostó con El Conejo en Gran Hermano 2022 y justó Coti los descubrió "Me va a agarrar de los pelos"

Un inesperado triángulo surgió en el reality de Telefe. El momento.

28 de octubre 2022, 00:47hs
Video Placeholder
El miedo de Mora a Coti en Gran Hermano 2022 tras acostarse en la cama de Alexis : "Me va a agarrar de los pelos"

“Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien”, comentó, pícara Mora en la casa de Gran Hermano 2022. La frase promete generar un huracán en el reality show que conduce Santiago del Moro. La participante soltó ese comentario a Alexis, también conocido como El Conejo, quien tiene algo con Coti, la concursante correntina… ¡y terminaron en la cama!

La joven de pelo corto y que tiene una relación abierta afuera de la casa terminó entre las sábanas del cordobés. “No, Coti me pega una agarrada de pelos. Voy a terminar con unos huecos en la cabeza”, aseguró, sobre la rubia, quien confesó que ganó once concursos de belleza.

“Igual, si no hubiera aparecido Coti… ¡Chau! ¡Olvidate! Poné la firma”, aseveró Alexis, sobre los celos de su “amigovio” y la actitud que podría tener si los ve juntos. “Bueno, la rajo y listo”, se despachó la misionera, picantísima.

Mora: "Me dio miedo porque Coti se enoja en serio".

POLÉMICA EN GRAN HERMANO 2022: MORA SE ACOSTÓ CON EL CONEJO Y JUSTO ENTRÓ COTI

Sin embargo, apenas escuchó Mora que entraba Coti a la habitación saltó disparada entre las sábanas, se alejó e hizo el gesto de susto. “Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue”, disparó otra compañera, poniéndola en evidencia.

“Me dio miedo porque ella se enoja en serio”, siguió “pinchando” Mora a Coti, quien no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos.

En ese momento El Conejo se sumó al histeriquero del triángulo. “Me tengo que bañar”, dijo, pero Mora no se achicó. “¿Querés que nos bañemos?”, lanzó, tremenda. “¡Es joda, Coti!”, remató. ¡Se va a picar!

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022MoraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
VIDEO

Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video
MIRÁ

Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
  • Así salió Lowrdez de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud
  • Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video
  • El detalle del posteo de Lowrdez de Bandana que dejó expuesto a su ex Leandro García Gómez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit