ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora se acostó con El Conejo en Gran Hermano 2022 y justó Coti los descubrió "Me va a agarrar de los pelos"

Un inesperado triángulo surgió en el reality de Telefe. El momento.

28 de octubre 2022, 00:47hs
Video Placeholder
El miedo de Mora a Coti en Gran Hermano 2022 tras acostarse en la cama de Alexis : "Me va a agarrar de los pelos"

“Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien”, comentó, pícara Mora en la casa de Gran Hermano 2022. La frase promete generar un huracán en el reality show que conduce Santiago del Moro. La participante soltó ese comentario a Alexis, también conocido como El Conejo, quien tiene algo con Coti, la concursante correntina… ¡y terminaron en la cama!

La joven de pelo corto y que tiene una relación abierta afuera de la casa terminó entre las sábanas del cordobés. “No, Coti me pega una agarrada de pelos. Voy a terminar con unos huecos en la cabeza”, aseguró, sobre la rubia, quien confesó que ganó once concursos de belleza.

“Igual, si no hubiera aparecido Coti… ¡Chau! ¡Olvidate! Poné la firma”, aseveró Alexis, sobre los celos de su “amigovio” y la actitud que podría tener si los ve juntos. “Bueno, la rajo y listo”, se despachó la misionera, picantísima.

Mora: "Me dio miedo porque Coti se enoja en serio".

POLÉMICA EN GRAN HERMANO 2022: MORA SE ACOSTÓ CON EL CONEJO Y JUSTO ENTRÓ COTI

Sin embargo, apenas escuchó Mora que entraba Coti a la habitación saltó disparada entre las sábanas, se alejó e hizo el gesto de susto. “Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue”, disparó otra compañera, poniéndola en evidencia.

“Me dio miedo porque ella se enoja en serio”, siguió “pinchando” Mora a Coti, quien no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos.

En ese momento El Conejo se sumó al histeriquero del triángulo. “Me tengo que bañar”, dijo, pero Mora no se achicó. “¿Querés que nos bañemos?”, lanzó, tremenda. “¡Es joda, Coti!”, remató. ¡Se va a picar!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022MoraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit