ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora se acostó con El Conejo en Gran Hermano 2022 y justó Coti los descubrió "Me va a agarrar de los pelos"

Un inesperado triángulo surgió en el reality de Telefe. El momento.

28 de octubre 2022, 00:47hs
Video Placeholder
El miedo de Mora a Coti en Gran Hermano 2022 tras acostarse en la cama de Alexis : "Me va a agarrar de los pelos"
Seguinos en

“Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien”, comentó, pícara Mora en la casa de Gran Hermano 2022. La frase promete generar un huracán en el reality show que conduce Santiago del Moro. La participante soltó ese comentario a Alexis, también conocido como El Conejo, quien tiene algo con Coti, la concursante correntina… ¡y terminaron en la cama!

La joven de pelo corto y que tiene una relación abierta afuera de la casa terminó entre las sábanas del cordobés. “No, Coti me pega una agarrada de pelos. Voy a terminar con unos huecos en la cabeza”, aseguró, sobre la rubia, quien confesó que ganó once concursos de belleza.

“Igual, si no hubiera aparecido Coti… ¡Chau! ¡Olvidate! Poné la firma”, aseveró Alexis, sobre los celos de su “amigovio” y la actitud que podría tener si los ve juntos. “Bueno, la rajo y listo”, se despachó la misionera, picantísima.

Mora: "Me dio miedo porque Coti se enoja en serio".

POLÉMICA EN GRAN HERMANO 2022: MORA SE ACOSTÓ CON EL CONEJO Y JUSTO ENTRÓ COTI

Sin embargo, apenas escuchó Mora que entraba Coti a la habitación saltó disparada entre las sábanas, se alejó e hizo el gesto de susto. “Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue”, disparó otra compañera, poniéndola en evidencia.

“Me dio miedo porque ella se enoja en serio”, siguió “pinchando” Mora a Coti, quien no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos.

En ese momento El Conejo se sumó al histeriquero del triángulo. “Me tengo que bañar”, dijo, pero Mora no se achicó. “¿Querés que nos bañemos?”, lanzó, tremenda. “¡Es joda, Coti!”, remató. ¡Se va a picar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022MoraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit