ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora se acostó con El Conejo en Gran Hermano 2022 y justó Coti los descubrió "Me va a agarrar de los pelos"

Un inesperado triángulo surgió en el reality de Telefe. El momento.

28 de octubre 2022, 00:47hs
Video Placeholder
El miedo de Mora a Coti en Gran Hermano 2022 tras acostarse en la cama de Alexis : "Me va a agarrar de los pelos"

“Tengo ganas de dormir abrazadita con alguien”, comentó, pícara Mora en la casa de Gran Hermano 2022. La frase promete generar un huracán en el reality show que conduce Santiago del Moro. La participante soltó ese comentario a Alexis, también conocido como El Conejo, quien tiene algo con Coti, la concursante correntina… ¡y terminaron en la cama!

La joven de pelo corto y que tiene una relación abierta afuera de la casa terminó entre las sábanas del cordobés. “No, Coti me pega una agarrada de pelos. Voy a terminar con unos huecos en la cabeza”, aseguró, sobre la rubia, quien confesó que ganó once concursos de belleza.

“Igual, si no hubiera aparecido Coti… ¡Chau! ¡Olvidate! Poné la firma”, aseveró Alexis, sobre los celos de su “amigovio” y la actitud que podría tener si los ve juntos. “Bueno, la rajo y listo”, se despachó la misionera, picantísima.

Mora: "Me dio miedo porque Coti se enoja en serio".

POLÉMICA EN GRAN HERMANO 2022: MORA SE ACOSTÓ CON EL CONEJO Y JUSTO ENTRÓ COTI

Sin embargo, apenas escuchó Mora que entraba Coti a la habitación saltó disparada entre las sábanas, se alejó e hizo el gesto de susto. “Le diste miedo a Mora, Coti. Se levantó y se fue”, disparó otra compañera, poniéndola en evidencia.

“Me dio miedo porque ella se enoja en serio”, siguió “pinchando” Mora a Coti, quien no entendía la situación y solo se recostó en su cama con cara de pocos amigos.

En ese momento El Conejo se sumó al histeriquero del triángulo. “Me tengo que bañar”, dijo, pero Mora no se achicó. “¿Querés que nos bañemos?”, lanzó, tremenda. “¡Es joda, Coti!”, remató. ¡Se va a picar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022MoraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit