ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Montaner tendrán su propio programa de televisión

Dos de los hijos del cantante argentino, Mau y Ricky, aparecen como uno de los atractivos que ofrecerá la serie.

20 de abril 2021, 10:18hs
Los Montaner tendrán su propio programa de televisión
Los Montaner tendrán su propio programa de televisión
Seguinos en Google

Ntertain, la compañía multimedia lanzada recientemente por el magnate de la industria musical Tommy Mottola en asociación con Lex Borrero y Range Media Partner, anunció hoy la producción de una serie documental sobre el cantante Ricardo Montaner y su familia.

"Los Montaner" seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. Con cuatro décadas de carrera, el cantautor Ricardo Montaner aceptó compartir la intimidad de su familia que conforma junto a su esposa la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, sus cinco hijos Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna.

Borrero será el productor ejecutivo de la serie, con Range Media Partners como coproductores del proyecto, manejando las ventas globales de la serie que se rodará a nivel mundial para seguir a cada uno de sus miembros.

Dos de los hijos del cantante argentino, Mau y Ricky, aparecen como uno de los atractivos que ofrecerá la serie, por el éxito que han alcanzado como creadores de algunas de las canciones más exitosas de la música latina, ya sea como intérpretes, productores o compositores de otros artistas consagrados del pop.

"En una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia", comentó Borerro, su productor ejecutivo, a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ricardo Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto
  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit