ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Montaner presentó a Stefi Roitman, su flamante 'nuera', ¡y Marley metió la pata al saludarla!: "Ahí está Sofi"

El conductor tuvo un furcio en Unidos por Argentina que arrancó risas unánimes. ¡Miralo acá!

05 de abril 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Marley y su blooper con Stefi Roitman en Unidos en Argentina: "Ahí está Sofi"
Seguinos en

Para distender el especial solidario Unidos por Argentina, Marley le puso una cuota de su humor, aunque sin quererlo. En una videollamada con la familia de Ricardo Montaner desde Miami, el conductor notó que estaba Stefi Roitman en el grupo, la flamante novia de Ricky Montaner, pero la llamó “Sofía”... ¡como Sofía Reyes, la cantante y expareja del integrante de Ricky y Mau!

El conductor estaba saludando a cada uno de los integrantes del clan Montaner hasta que soltó el furcio que hizo que todos estallen de risa. “Está Sofía”, dijo, mientras todos pasaban de la sorpresa a la carcajada al recordar, sin querer, la relación de cuatro años que tuvo el reggaetonero.

“Marley, arrancaste mal, te digo”, lanzó Ricardo, divertido.“Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar”, acotó el animador, sin perder la risa mientras que Pampita, que lo acompañaba, se reía también del blooper. “Estamos todos, pero faltan algunos cuantos que no pueden venir”, siguió el cantante de Soy feliz, poniéndole humor.

Montaner: "A Stefi le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices".

Stefi, al lado de su novio, contó que su famoso suegro había hecho asados, mientras que él fue el que reveló el pasatiempo de su "nuera". “Está como cuando llega un soldado nuevo a la tropa y lo bautizan. Bueno, le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices”, reveló.

¡Muy Marley! Mirá el blooper del conductor en Unidos por Argentina.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit