ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Montaner presentó a Stefi Roitman, su flamante 'nuera', ¡y Marley metió la pata al saludarla!: "Ahí está Sofi"

El conductor tuvo un furcio en Unidos por Argentina que arrancó risas unánimes. ¡Miralo acá!

05 de abril 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Marley y su blooper con Stefi Roitman en Unidos en Argentina: "Ahí está Sofi"

Para distender el especial solidario Unidos por Argentina, Marley le puso una cuota de su humor, aunque sin quererlo. En una videollamada con la familia de Ricardo Montaner desde Miami, el conductor notó que estaba Stefi Roitman en el grupo, la flamante novia de Ricky Montaner, pero la llamó “Sofía”... ¡como Sofía Reyes, la cantante y expareja del integrante de Ricky y Mau!

El conductor estaba saludando a cada uno de los integrantes del clan Montaner hasta que soltó el furcio que hizo que todos estallen de risa. “Está Sofía”, dijo, mientras todos pasaban de la sorpresa a la carcajada al recordar, sin querer, la relación de cuatro años que tuvo el reggaetonero.

“Marley, arrancaste mal, te digo”, lanzó Ricardo, divertido.“Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar”, acotó el animador, sin perder la risa mientras que Pampita, que lo acompañaba, se reía también del blooper. “Estamos todos, pero faltan algunos cuantos que no pueden venir”, siguió el cantante de Soy feliz, poniéndole humor.

Montaner: "A Stefi le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices".

Stefi, al lado de su novio, contó que su famoso suegro había hecho asados, mientras que él fue el que reveló el pasatiempo de su "nuera". “Está como cuando llega un soldado nuevo a la tropa y lo bautizan. Bueno, le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices”, reveló.

¡Muy Marley! Mirá el blooper del conductor en Unidos por Argentina.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit