ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Montaner presentó a Stefi Roitman, su flamante 'nuera', ¡y Marley metió la pata al saludarla!: "Ahí está Sofi"

El conductor tuvo un furcio en Unidos por Argentina que arrancó risas unánimes. ¡Miralo acá!

05 de abril 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Marley y su blooper con Stefi Roitman en Unidos en Argentina: "Ahí está Sofi"
Seguinos en Google

Para distender el especial solidario Unidos por Argentina, Marley le puso una cuota de su humor, aunque sin quererlo. En una videollamada con la familia de Ricardo Montaner desde Miami, el conductor notó que estaba Stefi Roitman en el grupo, la flamante novia de Ricky Montaner, pero la llamó “Sofía”... ¡como Sofía Reyes, la cantante y expareja del integrante de Ricky y Mau!

El conductor estaba saludando a cada uno de los integrantes del clan Montaner hasta que soltó el furcio que hizo que todos estallen de risa. “Está Sofía”, dijo, mientras todos pasaban de la sorpresa a la carcajada al recordar, sin querer, la relación de cuatro años que tuvo el reggaetonero.

“Marley, arrancaste mal, te digo”, lanzó Ricardo, divertido.“Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar”, acotó el animador, sin perder la risa mientras que Pampita, que lo acompañaba, se reía también del blooper. “Estamos todos, pero faltan algunos cuantos que no pueden venir”, siguió el cantante de Soy feliz, poniéndole humor.

Montaner: "A Stefi le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices".

Stefi, al lado de su novio, contó que su famoso suegro había hecho asados, mientras que él fue el que reveló el pasatiempo de su "nuera". “Está como cuando llega un soldado nuevo a la tropa y lo bautizan. Bueno, le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices”, reveló.

¡Muy Marley! Mirá el blooper del conductor en Unidos por Argentina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit