ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Montaner presentó a Stefi Roitman, su flamante 'nuera', ¡y Marley metió la pata al saludarla!: "Ahí está Sofi"

El conductor tuvo un furcio en Unidos por Argentina que arrancó risas unánimes. ¡Miralo acá!

05 de abril 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Marley y su blooper con Stefi Roitman en Unidos en Argentina: "Ahí está Sofi"
Seguinos en Google

Para distender el especial solidario Unidos por Argentina, Marley le puso una cuota de su humor, aunque sin quererlo. En una videollamada con la familia de Ricardo Montaner desde Miami, el conductor notó que estaba Stefi Roitman en el grupo, la flamante novia de Ricky Montaner, pero la llamó “Sofía”... ¡como Sofía Reyes, la cantante y expareja del integrante de Ricky y Mau!

El conductor estaba saludando a cada uno de los integrantes del clan Montaner hasta que soltó el furcio que hizo que todos estallen de risa. “Está Sofía”, dijo, mientras todos pasaban de la sorpresa a la carcajada al recordar, sin querer, la relación de cuatro años que tuvo el reggaetonero.

“Marley, arrancaste mal, te digo”, lanzó Ricardo, divertido.“Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar”, acotó el animador, sin perder la risa mientras que Pampita, que lo acompañaba, se reía también del blooper. “Estamos todos, pero faltan algunos cuantos que no pueden venir”, siguió el cantante de Soy feliz, poniéndole humor.

Montaner: "A Stefi le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices".

Stefi, al lado de su novio, contó que su famoso suegro había hecho asados, mientras que él fue el que reveló el pasatiempo de su "nuera". “Está como cuando llega un soldado nuevo a la tropa y lo bautizan. Bueno, le ha tocado cocinar todos estos días porque necesita ganarse a los suegros. Está haciendo el pan del shabat y estamos felices”, reveló.

¡Muy Marley! Mirá el blooper del conductor en Unidos por Argentina.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricardo MontanerStefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit