ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo ganaron el repechaje y vuelven a MasterChef Celebrity: "Un gran reconocimiento"

Los participantes que más picante le pusieron a la competencia semanal, regresan este lunes al certamen.

30 de noviembre 2020, 00:39hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y Rocío Marengo vuelven a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Tras una semana en la que se enfrentaron en más de una ocasión por cuestiones personales, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo lograron ganar su regreso a MasterChef Celebrity. El cantante y la modelo pasaron todos las pruebas de la gala de eliminación en la que superaron a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda y desde este lunes volverán a la competencia.

Desde la primera noche, el Mono y Rocío se sacaron chispas pero, paradójicamente, ambos dieron lo mejor de sí para regresar. El cantante logró destacarse particularmente en la gala de eliminación con una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui.

Donato de Santis señaló al Mono como ganador, ante el aplauso general de sus compañeros. "(Estoy) muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", señaló el cantante, parafraseando a Diego Maradona.

"Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad"

Tras una larga deliberación, los jurados consideraron que había dos participantes que merecían subir al balcón y por eso decidieron nominar a Rocío Marengo, que irónicamente había logrado sortear con éxito la difícil prueba que le había asignado el Mono. "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas", adelantó Rocío, que en las semanas que estuvo afuera no paró de lanzar dardos hacia sus compañeros de certamen.  

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mono de KapangaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit