ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo ganaron el repechaje y vuelven a MasterChef Celebrity: "Un gran reconocimiento"

Los participantes que más picante le pusieron a la competencia semanal, regresan este lunes al certamen.

30 de noviembre 2020, 00:39hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y Rocío Marengo vuelven a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Tras una semana en la que se enfrentaron en más de una ocasión por cuestiones personales, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo lograron ganar su regreso a MasterChef Celebrity. El cantante y la modelo pasaron todos las pruebas de la gala de eliminación en la que superaron a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda y desde este lunes volverán a la competencia.

Desde la primera noche, el Mono y Rocío se sacaron chispas pero, paradójicamente, ambos dieron lo mejor de sí para regresar. El cantante logró destacarse particularmente en la gala de eliminación con una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui.

Donato de Santis señaló al Mono como ganador, ante el aplauso general de sus compañeros. "(Estoy) muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", señaló el cantante, parafraseando a Diego Maradona.

"Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad"

Tras una larga deliberación, los jurados consideraron que había dos participantes que merecían subir al balcón y por eso decidieron nominar a Rocío Marengo, que irónicamente había logrado sortear con éxito la difícil prueba que le había asignado el Mono. "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas", adelantó Rocío, que en las semanas que estuvo afuera no paró de lanzar dardos hacia sus compañeros de certamen.  

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mono de KapangaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit