ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo ganaron el repechaje y vuelven a MasterChef Celebrity: "Un gran reconocimiento"

Los participantes que más picante le pusieron a la competencia semanal, regresan este lunes al certamen.

30 de noviembre 2020, 00:39hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y Rocío Marengo vuelven a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Tras una semana en la que se enfrentaron en más de una ocasión por cuestiones personales, el Mono de Kapanga y Rocío Marengo lograron ganar su regreso a MasterChef Celebrity. El cantante y la modelo pasaron todos las pruebas de la gala de eliminación en la que superaron a Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Nacho Sureda y desde este lunes volverán a la competencia.

Desde la primera noche, el Mono y Rocío se sacaron chispas pero, paradójicamente, ambos dieron lo mejor de sí para regresar. El cantante logró destacarse particularmente en la gala de eliminación con una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui.

Donato de Santis señaló al Mono como ganador, ante el aplauso general de sus compañeros. "(Estoy) muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad. Juré por las nenas que no iba a llorar", señaló el cantante, parafraseando a Diego Maradona.

"Estoy muy feliz, muy contento. Un gran reconocimiento al esfuerzo, a la voluntad"

Tras una larga deliberación, los jurados consideraron que había dos participantes que merecían subir al balcón y por eso decidieron nominar a Rocío Marengo, que irónicamente había logrado sortear con éxito la difícil prueba que le había asignado el Mono. "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas", adelantó Rocío, que en las semanas que estuvo afuera no paró de lanzar dardos hacia sus compañeros de certamen.  

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

El video de Rocío Oliva en una pelea dentro de un boliche de zona norte

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mono de KapangaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit