ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló sin filtro cuál es su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"

El cantante pasó por La jaula de la moda y no dudó en describir sus tips de belleza. Video.

03 de marzo 2021, 20:14hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"
Seguinos en Google

Si bien se lo conoce por su talento en la música y su destreza para la cocina (la cual quedó al descubierto en su paso por MasterChef Celebrity 2), el Mono de Kapanga mostró su costado más íntimo y habló de sus secretos de belleza.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak quiso saber sobre sus trucos para verse bien. A lo que el músico se sinceró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Mi arma es la mirada. También soy ‘Guillermo Coppola style’”, comenzó diciendo, en referencia a la enorme cantidad de productos que el exmánager confesó tener en varias notas que brindó.

“Me paso crema para los codos y la cara y me depilo todo. Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna en uno y en dos ‘la selva’ que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, cerró el invitado, a pura risa y complicidad con los asesores de moda.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit