ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló sin filtro cuál es su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"

El cantante pasó por La jaula de la moda y no dudó en describir sus tips de belleza. Video.

03 de marzo 2021, 20:14hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se lo conoce por su talento en la música y su destreza para la cocina (la cual quedó al descubierto en su paso por MasterChef Celebrity 2), el Mono de Kapanga mostró su costado más íntimo y habló de sus secretos de belleza.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak quiso saber sobre sus trucos para verse bien. A lo que el músico se sinceró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Mi arma es la mirada. También soy ‘Guillermo Coppola style’”, comenzó diciendo, en referencia a la enorme cantidad de productos que el exmánager confesó tener en varias notas que brindó.

“Me paso crema para los codos y la cara y me depilo todo. Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna en uno y en dos ‘la selva’ que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, cerró el invitado, a pura risa y complicidad con los asesores de moda.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit