ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló sin filtro cuál es su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"

El cantante pasó por La jaula de la moda y no dudó en describir sus tips de belleza. Video.

03 de marzo 2021, 20:14hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se lo conoce por su talento en la música y su destreza para la cocina (la cual quedó al descubierto en su paso por MasterChef Celebrity 2), el Mono de Kapanga mostró su costado más íntimo y habló de sus secretos de belleza.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak quiso saber sobre sus trucos para verse bien. A lo que el músico se sinceró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Mi arma es la mirada. También soy ‘Guillermo Coppola style’”, comenzó diciendo, en referencia a la enorme cantidad de productos que el exmánager confesó tener en varias notas que brindó.

“Me paso crema para los codos y la cara y me depilo todo. Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna en uno y en dos ‘la selva’ que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, cerró el invitado, a pura risa y complicidad con los asesores de moda.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit