ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló sin filtro cuál es su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"

El cantante pasó por La jaula de la moda y no dudó en describir sus tips de belleza. Video.

03 de marzo 2021, 20:14hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"
Seguinos en Google

Si bien se lo conoce por su talento en la música y su destreza para la cocina (la cual quedó al descubierto en su paso por MasterChef Celebrity 2), el Mono de Kapanga mostró su costado más íntimo y habló de sus secretos de belleza.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak quiso saber sobre sus trucos para verse bien. A lo que el músico se sinceró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Mi arma es la mirada. También soy ‘Guillermo Coppola style’”, comenzó diciendo, en referencia a la enorme cantidad de productos que el exmánager confesó tener en varias notas que brindó.

“Me paso crema para los codos y la cara y me depilo todo. Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna en uno y en dos ‘la selva’ que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, cerró el invitado, a pura risa y complicidad con los asesores de moda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit