ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló sin filtro cuál es su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"

El cantante pasó por La jaula de la moda y no dudó en describir sus tips de belleza. Video.

03 de marzo 2021, 20:14hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga y su arma de seducción: "Me paso cremas y me depilo 'la selva'"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se lo conoce por su talento en la música y su destreza para la cocina (la cual quedó al descubierto en su paso por MasterChef Celebrity 2), el Mono de Kapanga mostró su costado más íntimo y habló de sus secretos de belleza.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak quiso saber sobre sus trucos para verse bien. A lo que el músico se sinceró en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Mi arma es la mirada. También soy ‘Guillermo Coppola style’”, comenzó diciendo, en referencia a la enorme cantidad de productos que el exmánager confesó tener en varias notas que brindó.

“Me paso crema para los codos y la cara y me depilo todo. Ahora estoy peludo, pero me depilo a cero en la pierna, acá arriba de la pierna en uno y en dos ‘la selva’ que es como la de la barba. Trato de cuidarme”, cerró el invitado, a pura risa y complicidad con los asesores de moda.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit