ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló el ritual sangriento con el que dejó drogas y el alcohol: "Las degolló arriba mío"

El músico dejó a todos boquiabiertos con la truculenta anécdota con un pai umbanda, en PH Podemos Hablar. Video.

24 de junio 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio del Mono de Kapanga sobre el ritual sangriento con el que dejó las drogas y el alcohol
Seguinos en Google

El Mono de Kapanga (50) (su nombre es Martín Fabio) sorprendió a todos en PH Podemos Hablar al revelar el ritual sangriento con el que pudo superar las drogas y el alcohol. "Era borracho y falopero. Merca y alcohol. Fueron cuatro años que me la di duro. Hoy hace 26 años, dos meses y 14 días que no tomo", comenzó el rockero, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

Luego, contó cómo fue que dejó atrás las adicciones. "Sabés cómo... con un pai umbanda. Era mi amigo Luis del bingo... me dijo 'yo si querés te puedo ayudar'. Y yo sin nada que perder, fui con mi papá. Me pasé un menjunje por el cuerpo", relató y agregó que, luego, apareció el hombre poseído por un espíritu.

"El pai umbanda saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado".

"La mujer (del pai umbanda) era la medium y me decía 'quedate tranquilo'. Había música, tambores, y Luis que saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado", recordó ante la mirada atónita de todos los invitados

"La cara mi papá era el mismo espanto. Después terminó toda la historieta esa y la mujer me dice 'ahora te vas a tener que quedar acá, que tu papá te venga a buscar mañana'. Yo era Carrie", añadio, en referencia a la famosa película de terror, basada en un libro de Stephen King. "Ahí volvió Luis y me dijo 'salió todo bien... te va a agarrar sueño y hambre', cosas que yo no tenía desde hacía unos años... me trajeron un caldito, me lo tomé y al rato la mujer me trajo las palomas hervidas sin las cabezas y me las comí. Tenía un hambre", completó el Mono, que desde entonces no volvió a probar ni alcohol ni cocaína.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit