ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló el ritual sangriento con el que dejó drogas y el alcohol: "Las degolló arriba mío"

El músico dejó a todos boquiabiertos con la truculenta anécdota con un pai umbanda, en PH Podemos Hablar. Video.

24 de junio 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio del Mono de Kapanga sobre el ritual sangriento con el que dejó las drogas y el alcohol
Seguinos en

El Mono de Kapanga (50) (su nombre es Martín Fabio) sorprendió a todos en PH Podemos Hablar al revelar el ritual sangriento con el que pudo superar las drogas y el alcohol. "Era borracho y falopero. Merca y alcohol. Fueron cuatro años que me la di duro. Hoy hace 26 años, dos meses y 14 días que no tomo", comenzó el rockero, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

Luego, contó cómo fue que dejó atrás las adicciones. "Sabés cómo... con un pai umbanda. Era mi amigo Luis del bingo... me dijo 'yo si querés te puedo ayudar'. Y yo sin nada que perder, fui con mi papá. Me pasé un menjunje por el cuerpo", relató y agregó que, luego, apareció el hombre poseído por un espíritu.

"El pai umbanda saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado".

"La mujer (del pai umbanda) era la medium y me decía 'quedate tranquilo'. Había música, tambores, y Luis que saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado", recordó ante la mirada atónita de todos los invitados

"La cara mi papá era el mismo espanto. Después terminó toda la historieta esa y la mujer me dice 'ahora te vas a tener que quedar acá, que tu papá te venga a buscar mañana'. Yo era Carrie", añadio, en referencia a la famosa película de terror, basada en un libro de Stephen King. "Ahí volvió Luis y me dijo 'salió todo bien... te va a agarrar sueño y hambre', cosas que yo no tenía desde hacía unos años... me trajeron un caldito, me lo tomé y al rato la mujer me trajo las palomas hervidas sin las cabezas y me las comí. Tenía un hambre", completó el Mono, que desde entonces no volvió a probar ni alcohol ni cocaína.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit