ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló el ritual sangriento con el que dejó drogas y el alcohol: "Las degolló arriba mío"

El músico dejó a todos boquiabiertos con la truculenta anécdota con un pai umbanda, en PH Podemos Hablar. Video.

24 de junio 2019, 10:53hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio del Mono de Kapanga sobre el ritual sangriento con el que dejó las drogas y el alcohol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mono de Kapanga (50) (su nombre es Martín Fabio) sorprendió a todos en PH Podemos Hablar al revelar el ritual sangriento con el que pudo superar las drogas y el alcohol. "Era borracho y falopero. Merca y alcohol. Fueron cuatro años que me la di duro. Hoy hace 26 años, dos meses y 14 días que no tomo", comenzó el rockero, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

Luego, contó cómo fue que dejó atrás las adicciones. "Sabés cómo... con un pai umbanda. Era mi amigo Luis del bingo... me dijo 'yo si querés te puedo ayudar'. Y yo sin nada que perder, fui con mi papá. Me pasé un menjunje por el cuerpo", relató y agregó que, luego, apareció el hombre poseído por un espíritu.

"El pai umbanda saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado".

"La mujer (del pai umbanda) era la medium y me decía 'quedate tranquilo'. Había música, tambores, y Luis que saca una jaula, palomas, un cuchillo y ‘plum’, las degolló arriba mío. Después otra jaula, un gallo, se lo puso en la mano y ‘plum’. Fue zarpado, estaba todo ensangrentado", recordó ante la mirada atónita de todos los invitados

"La cara mi papá era el mismo espanto. Después terminó toda la historieta esa y la mujer me dice 'ahora te vas a tener que quedar acá, que tu papá te venga a buscar mañana'. Yo era Carrie", añadio, en referencia a la famosa película de terror, basada en un libro de Stephen King. "Ahí volvió Luis y me dijo 'salió todo bien... te va a agarrar sueño y hambre', cosas que yo no tenía desde hacía unos años... me trajeron un caldito, me lo tomé y al rato la mujer me trajo las palomas hervidas sin las cabezas y me las comí. Tenía un hambre", completó el Mono, que desde entonces no volvió a probar ni alcohol ni cocaína.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit