ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló por qué hace una década no duerme con una mujer: "Es que ronco mucho"

El exparticipante de MasterChef Celebrity contó que prefiere no dormir con otra persona para no molestarla.

19 de febrero 2021, 11:30hs
Video Placeholder
La revelación del Mono de Kapanga: "Hace 10 años que no duermo con una mujer porque ronco mucho"
Seguinos en Google

Entre risas, después de contar que se curó de ladillas gracias a un insecticida, el Mono de Kapanga le hizo una llamativa revelación a Jey Mammon en Los Mammones (América). Por primera vez, contó por qué siempre duerme solo.

"¿Es verdad que roncás mucho?", le consultó el conductor. "Mucho, mucho", contestó el cantante. "¿Al nivel que la que está con vos en la cama no lo soporta?", quiso saber Jey, con picardía. Entonces, el Mono impactó con su respuesta.

"No, hace 10 años que no duermo con ninguna mujer por eso. Empezó por eso y después... Ahora no hay espacio en mi cama, duermo con mis dos perras. A ellas no les molesta. Es muy difícil la convivencia con el que ronca", reflexionó, sincero.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit