ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló por qué hace una década no duerme con una mujer: "Es que ronco mucho"

El exparticipante de MasterChef Celebrity contó que prefiere no dormir con otra persona para no molestarla.

19 de febrero 2021, 11:30hs
Video Placeholder
La revelación del Mono de Kapanga: "Hace 10 años que no duermo con una mujer porque ronco mucho"
Seguinos en Google

Entre risas, después de contar que se curó de ladillas gracias a un insecticida, el Mono de Kapanga le hizo una llamativa revelación a Jey Mammon en Los Mammones (América). Por primera vez, contó por qué siempre duerme solo.

"¿Es verdad que roncás mucho?", le consultó el conductor. "Mucho, mucho", contestó el cantante. "¿Al nivel que la que está con vos en la cama no lo soporta?", quiso saber Jey, con picardía. Entonces, el Mono impactó con su respuesta.

"No, hace 10 años que no duermo con ninguna mujer por eso. Empezó por eso y después... Ahora no hay espacio en mi cama, duermo con mis dos perras. A ellas no les molesta. Es muy difícil la convivencia con el que ronca", reflexionó, sincero.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit