ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló que lo primero que le mira a una mujer... ¡es el hueco poplíteo!

El cantante estuvo invitado a La jaula de la moda y allí señaló una zona anatómica poco conocida por su nombre.

03 de marzo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga reveló un detalle inédito sobre su gusto por el cuerpo de la mujer
Seguinos en Google

Este miércoles, el Mono de Kapanga visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contestó todas las preguntas de los integrantes del ciclo. Como suele ocurrir, el cantante sorprendió a todos cuando reveló que hay una zona de la anatomía femenina que le llama particularmente la atención: el hueco poplíteo.

En el inicio de su participación, Horacio Cabak le adelantó al cantante que le formularían “preguntas que seguramente nunca le han hecho” y a continuación le pidieron que señale qué prenda de mujer lo deserotiza. “El batón floreado, de esos de felpita”, contestó el Mono, y entonces le consultaron cuál es la prenda de mujer que lo enloquece.

“El hombro al descubierto. Y hay algo que me erotiza de la mujer y es una de las primeras cosas que miro… Es algo que me pasa a mí solo y es esta parte detrás de la rodilla”, dijo el cantante señalando el hueco poplíteo.

“¡Solamente a vos te pasa!”, le dijeron a coro los anfitriones del ciclo. “No sé qué es, capaz la forma. No sé si es el lugar, quizá tiene que ser en el consultorio de algún psicólogo. Es el caminar…”, reflexionó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit