ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló que lo primero que le mira a una mujer... ¡es el hueco poplíteo!

El cantante estuvo invitado a La jaula de la moda y allí señaló una zona anatómica poco conocida por su nombre.

03 de marzo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga reveló un detalle inédito sobre su gusto por el cuerpo de la mujer
Seguinos en

Este miércoles, el Mono de Kapanga visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contestó todas las preguntas de los integrantes del ciclo. Como suele ocurrir, el cantante sorprendió a todos cuando reveló que hay una zona de la anatomía femenina que le llama particularmente la atención: el hueco poplíteo.

En el inicio de su participación, Horacio Cabak le adelantó al cantante que le formularían “preguntas que seguramente nunca le han hecho” y a continuación le pidieron que señale qué prenda de mujer lo deserotiza. “El batón floreado, de esos de felpita”, contestó el Mono, y entonces le consultaron cuál es la prenda de mujer que lo enloquece.

“El hombro al descubierto. Y hay algo que me erotiza de la mujer y es una de las primeras cosas que miro… Es algo que me pasa a mí solo y es esta parte detrás de la rodilla”, dijo el cantante señalando el hueco poplíteo.

“¡Solamente a vos te pasa!”, le dijeron a coro los anfitriones del ciclo. “No sé qué es, capaz la forma. No sé si es el lugar, quizá tiene que ser en el consultorio de algún psicólogo. Es el caminar…”, reflexionó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit