ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló que lo primero que le mira a una mujer... ¡es el hueco poplíteo!

El cantante estuvo invitado a La jaula de la moda y allí señaló una zona anatómica poco conocida por su nombre.

03 de marzo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga reveló un detalle inédito sobre su gusto por el cuerpo de la mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, el Mono de Kapanga visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contestó todas las preguntas de los integrantes del ciclo. Como suele ocurrir, el cantante sorprendió a todos cuando reveló que hay una zona de la anatomía femenina que le llama particularmente la atención: el hueco poplíteo.

En el inicio de su participación, Horacio Cabak le adelantó al cantante que le formularían “preguntas que seguramente nunca le han hecho” y a continuación le pidieron que señale qué prenda de mujer lo deserotiza. “El batón floreado, de esos de felpita”, contestó el Mono, y entonces le consultaron cuál es la prenda de mujer que lo enloquece.

“El hombro al descubierto. Y hay algo que me erotiza de la mujer y es una de las primeras cosas que miro… Es algo que me pasa a mí solo y es esta parte detrás de la rodilla”, dijo el cantante señalando el hueco poplíteo.

“¡Solamente a vos te pasa!”, le dijeron a coro los anfitriones del ciclo. “No sé qué es, capaz la forma. No sé si es el lugar, quizá tiene que ser en el consultorio de algún psicólogo. Es el caminar…”, reflexionó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit