ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló que lo primero que le mira a una mujer... ¡es el hueco poplíteo!

El cantante estuvo invitado a La jaula de la moda y allí señaló una zona anatómica poco conocida por su nombre.

03 de marzo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga reveló un detalle inédito sobre su gusto por el cuerpo de la mujer
Seguinos en Google

Este miércoles, el Mono de Kapanga visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contestó todas las preguntas de los integrantes del ciclo. Como suele ocurrir, el cantante sorprendió a todos cuando reveló que hay una zona de la anatomía femenina que le llama particularmente la atención: el hueco poplíteo.

En el inicio de su participación, Horacio Cabak le adelantó al cantante que le formularían “preguntas que seguramente nunca le han hecho” y a continuación le pidieron que señale qué prenda de mujer lo deserotiza. “El batón floreado, de esos de felpita”, contestó el Mono, y entonces le consultaron cuál es la prenda de mujer que lo enloquece.

“El hombro al descubierto. Y hay algo que me erotiza de la mujer y es una de las primeras cosas que miro… Es algo que me pasa a mí solo y es esta parte detrás de la rodilla”, dijo el cantante señalando el hueco poplíteo.

“¡Solamente a vos te pasa!”, le dijeron a coro los anfitriones del ciclo. “No sé qué es, capaz la forma. No sé si es el lugar, quizá tiene que ser en el consultorio de algún psicólogo. Es el caminar…”, reflexionó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit