ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga reveló que lo primero que le mira a una mujer... ¡es el hueco poplíteo!

El cantante estuvo invitado a La jaula de la moda y allí señaló una zona anatómica poco conocida por su nombre.

03 de marzo 2021, 20:44hs
Video Placeholder
El Mono de Kapanga reveló un detalle inédito sobre su gusto por el cuerpo de la mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, el Mono de Kapanga visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contestó todas las preguntas de los integrantes del ciclo. Como suele ocurrir, el cantante sorprendió a todos cuando reveló que hay una zona de la anatomía femenina que le llama particularmente la atención: el hueco poplíteo.

En el inicio de su participación, Horacio Cabak le adelantó al cantante que le formularían “preguntas que seguramente nunca le han hecho” y a continuación le pidieron que señale qué prenda de mujer lo deserotiza. “El batón floreado, de esos de felpita”, contestó el Mono, y entonces le consultaron cuál es la prenda de mujer que lo enloquece.

“El hombro al descubierto. Y hay algo que me erotiza de la mujer y es una de las primeras cosas que miro… Es algo que me pasa a mí solo y es esta parte detrás de la rodilla”, dijo el cantante señalando el hueco poplíteo.

“¡Solamente a vos te pasa!”, le dijeron a coro los anfitriones del ciclo. “No sé qué es, capaz la forma. No sé si es el lugar, quizá tiene que ser en el consultorio de algún psicólogo. Es el caminar…”, reflexionó el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit