ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga, sobre las pulseras que lleva hace 17 años: "La última vez que me las saqué fue porque caí preso"

El rockero debió atenerse a las reglas del reality y recordó la ocasión en la que fue arrestado durante un partido de fútbol.

05 de octubre 2020, 23:20hs
Video Placeholder
Singular anécdota del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva desde hace 17 años
Seguinos en Google

Este lunes comenzó MasterChef Celebrity por Telefe y, en su primera emisión, Federico Bal eligió un equipo muy variado en el que incluyó a personalidades tan disímiles como Boy Olmi, Sofía Pachano y Martín Fabio, el Mono de Kapanga. Fue precisamente este participante el que protagonizó la primera historia de la noche debido a la dificultad que tenía para cumplir con una de las reglas del reality.

Ocurre que al inicio, los concursantes debían dejar en una caja los anillos, hebillas y todo tipo de joya que llevaran encima, para 'estar lo más cómodos y seguros posibles'. "No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto", dijo el Mono mientras comenzaba a quitarse las pulseras y anillos y citaba al recordado personaje de Brigada A que solía llevar decenas de cadenas y joyas en sus apariciones.

El motivo no era menor ya que, como contó más tarde, el Mono no se quita sus joyas 'hace 17 años' y todas tienen un significado especial. "La última vez que me han hecho sacarme las pulseras fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes - Argentinos Juniors, que me llevaron preso. Te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas… Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo", contó el cantante, que obtuvo autorización de Germán Martitegui para quedarse con algunas cadenas y cintas rojas dado que no podía quitárselas.

"En teoría no se puede, pero vamos a hacer una excepción, ahora no quiero un pedazo de crucifijo en la comida", le dijo con el semblante serio el jurado y se puso de acuerdo con el participante.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Germán MartiteguiMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit