ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga, sobre las pulseras que lleva hace 17 años: "La última vez que me las saqué fue porque caí preso"

El rockero debió atenerse a las reglas del reality y recordó la ocasión en la que fue arrestado durante un partido de fútbol.

05 de octubre 2020, 23:20hs
Video Placeholder
Singular anécdota del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva desde hace 17 años
Seguinos en Google

Este lunes comenzó MasterChef Celebrity por Telefe y, en su primera emisión, Federico Bal eligió un equipo muy variado en el que incluyó a personalidades tan disímiles como Boy Olmi, Sofía Pachano y Martín Fabio, el Mono de Kapanga. Fue precisamente este participante el que protagonizó la primera historia de la noche debido a la dificultad que tenía para cumplir con una de las reglas del reality.

Ocurre que al inicio, los concursantes debían dejar en una caja los anillos, hebillas y todo tipo de joya que llevaran encima, para 'estar lo más cómodos y seguros posibles'. "No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto", dijo el Mono mientras comenzaba a quitarse las pulseras y anillos y citaba al recordado personaje de Brigada A que solía llevar decenas de cadenas y joyas en sus apariciones.

El motivo no era menor ya que, como contó más tarde, el Mono no se quita sus joyas 'hace 17 años' y todas tienen un significado especial. "La última vez que me han hecho sacarme las pulseras fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes - Argentinos Juniors, que me llevaron preso. Te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas… Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo", contó el cantante, que obtuvo autorización de Germán Martitegui para quedarse con algunas cadenas y cintas rojas dado que no podía quitárselas.

"En teoría no se puede, pero vamos a hacer una excepción, ahora no quiero un pedazo de crucifijo en la comida", le dijo con el semblante serio el jurado y se puso de acuerdo con el participante.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Germán MartiteguiMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit