ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga, sobre las pulseras que lleva hace 17 años: "La última vez que me las saqué fue porque caí preso"

El rockero debió atenerse a las reglas del reality y recordó la ocasión en la que fue arrestado durante un partido de fútbol.

05 de octubre 2020, 23:20hs
Video Placeholder
Singular anécdota del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva desde hace 17 años
Seguinos en Google

Este lunes comenzó MasterChef Celebrity por Telefe y, en su primera emisión, Federico Bal eligió un equipo muy variado en el que incluyó a personalidades tan disímiles como Boy Olmi, Sofía Pachano y Martín Fabio, el Mono de Kapanga. Fue precisamente este participante el que protagonizó la primera historia de la noche debido a la dificultad que tenía para cumplir con una de las reglas del reality.

Ocurre que al inicio, los concursantes debían dejar en una caja los anillos, hebillas y todo tipo de joya que llevaran encima, para 'estar lo más cómodos y seguros posibles'. "No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto", dijo el Mono mientras comenzaba a quitarse las pulseras y anillos y citaba al recordado personaje de Brigada A que solía llevar decenas de cadenas y joyas en sus apariciones.

El motivo no era menor ya que, como contó más tarde, el Mono no se quita sus joyas 'hace 17 años' y todas tienen un significado especial. "La última vez que me han hecho sacarme las pulseras fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes - Argentinos Juniors, que me llevaron preso. Te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas… Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo", contó el cantante, que obtuvo autorización de Germán Martitegui para quedarse con algunas cadenas y cintas rojas dado que no podía quitárselas.

"En teoría no se puede, pero vamos a hacer una excepción, ahora no quiero un pedazo de crucifijo en la comida", le dijo con el semblante serio el jurado y se puso de acuerdo con el participante.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Germán MartiteguiMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit